Carlos Luis Sánchez, abogado defensor

Carolina Astudillo es inocente, pero ha sido condenada sin pruebas por un delito imposible

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ECUAVISA20171222CLSANCHEZ_11a79.jpg0aaaacon video new

Carlos Luis Sánchez, abogado de Carolina Astudillo, quien fuera secretaria de Carlos Pareja Cordero y condenada a 17 años por lavado de activos, "es una mujer inocente, enferma de cáncer, que ha sido sentenciada a muerte por un Tribunal Penal de Durán, sin pruebas y por un delito imposible, un delito inexistente".

Esta causa solo es para encubrir a los verdaderos responsable de la corrupción en Petroecuador,. Según Sánchez, la Fiscalía para encubrir acusó sin pruebas a Carolina Astudillo de haber autorizado una transferencia en el 2011, cuando según la propia tesis de la Fiscalía el cohecho de donde provendrían estos fondos se habría perpetrado en el año 2014.

Sánchez mencionó que el origen de los recursos de esa transferencia es lícito, y que Astudillo no autoriza esa transferencia, quien autoriza es Esther Inés Avilés Nugué.

Sobre un eventual indulto, de carácter humanitario, refirió que sería una iniciativa de la Función Legislativa, "pero el indulto implica que Carolina es culpable y que hay una sentencia ejecutoriada en su contra, eso no lo acepto. Carolina es inocente". (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...