Están a la espera de medidas provisionales

Abogado de Glas dice que ya se ha quejado ante la Cidh

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

ECUAVISA20171107EDUARDOFRANCO_9b13f.jpg0aaaacon video new

Eduardo Franco, abogado del vicepresidente Jorge Glas, en réplica a las declaraciones del fiscal general del Estado, Carlos Baca, manifestó que el funcionario está totalmente equivocado respecto de las acciones legales interpuestas por la defensa, pues estas no están encaminadas a dilatar la causa principal.

"Y que me escuche bien el fiscal Baca, sus violaciones permanentes al debido proceso penal en contra del vicepresidente no quedarán en la impunidad", aseguró.

Según Franco, "ya nos hemos quejado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), quien va a pedir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, medidas provisionales urgentes, porque aquí está en juego el cargo del vicepresidente de la República, en el fondo el fiscal Baca está siendo cuchillo de la partidocracia y de Odebrecht".

El abogado le recordó al fiscal que ha sido cocontratante con Odebrecht, y todas las acciones que Odebrecht ha emprendido lo a hecho en asocio con el fiscal Baca, "eso es sospechoso". (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...