Carlos Vera en 'Artículo 18' de Canal Uno

'Un engaño colosal' los canales incautados

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 69% (10 Votes)

Vera CanalUno 741d60aaaacon video new

Artículo 18. Es un programa de corte investigativo de Canal Uno conducido por el periodista Carlos Vera que retorna a la televisión después de años de ausencia. El tema investigado: los canales incautados. "Aquí lo peor no es el saqueo o la farsa, porque la plata se recupera, los delincuentes irán a la cárcel, la verdad florecerá, lo grave es la utilización de esos medios de comunicación para atropellar derechos humanos...la franquicia del Socialismo del Siglo XXI en su máximo esplendor", dijo Carlos Vera al iniciar el programa.

Tras años de tener el control de los canales incautados el resultado es una pérdida acumulada de 23 millones de dólares, repartidas entre Gamavisión con 17 millones y TC Televisión con 6 millones, esto según información entregada por Andrés Michelena, gerente general de Medios Públicos EP. Según Vera, Michelena se queda corto, las pérdidas de Gamavisión se acercarían a 30 millones de dólares, mientras TC pierde por lo que le quitan o le hacen pagar; en cambio, Ecuador TV recibía del Estado 25 millones de dólares, pero gastaba 36 millones.

Esta es una trama llena de derroches, cobro de comisiones, pago de altos sueldos, sabatinas no cobradas, favores pagados, canales que recibían consignadas del poder, han llevado no solo a la quiebra financiera de los medios sino a la quiebra mora. Incluso de por medio está la muerte del periodista Fausto Valdiviezo, inmersa aún en el misterio.

Para Carlos Vera la incautación de los canales privados es un engaño colosal, para él estos canales siguen siendo botín o herramientas del poder de turno. (Canal Uno)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...