Fiscalía no va a permitir dilatorias del abogado del vicepresidente

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

ECUAVISA20171101CARLOSBACA_a8c04.jpg0aaaacon video new

El fiscal general del Estado, Carlos Baca, advirtió al abogado defensor del vicepresidente Jorge Glas, vinculado al delito de asociación ilícita en el caso Odebrecht, que las maniobras para dilatar la audiencia preparatoria del juicio y en consecuencia la audiencia de juicio, no van tener resultados, porque las personas que en este momento están siendo investigadas por asociación ilícita tienen y están enfrentado otros expedientes y procesos.

"Que me escuchen muy bien, en especial el abogado del vicepresidente de la República, no va la Fiscalía a permitir que se burlen DE la administración de justicia con estas tácticas y maniobras dilatorias que podrían buscar la caducidad de la prisión preventiva de algunos de los procesados. La Fiscalía, eso no lo va a permitir".

Cooperación eficaz con Carlos pareja

Sobre la cooperación eficaz acordada con el exministro Carlos Pareja Yannuzzelli, dijo que esta al momento ha sido de carácter genérica y no determinante para decir que esa cooperación está siendo útil.

"Información financiera y rastros del dinero no han sido entregados por Carlos Pareja", acotó.

Precisó que le hizo firmar a Pareja un documento indicando los temas en los cuáles quiere cooperar y en los cuáles dice tener información corroborarle y comprobable, hasta el momento en esos 16 temas, no hemos recibido información excepto en uno o dos, otros dos hemos confirmado que no son ciertas. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...