Alfredo Pinoargote, comentario

'La comunicación como servicio público es una triquiñuela del correísmo'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 57% (3 Votes)

Pinoargote 780720aaaacon video new

El periodista Alfredo Pinoargote, en su comentario de apertura de semana, al referirse a la dualidad del presidente Lenín Moreno sobre la Ley de Comunicación, dijo que aquí hay un grave problema "la comunicación como servicio público es una triquiñuela del correísmo para tratar al derecho de libertad de expresión como un servicio del Estado e imponer sanciones administrativas y económicas a los medios de comunicación por publicar información que disgusta al Gobierno".

El gran resultado histórico de este abuso -dijo- es el funcionamiento impune de las redes de corrupción de Petroecuador y Odebrecht descubierta en el extranjero gracias a los papeles de Panamá y a las investigaciones judiciales de Brasil y los EEUU, "la triquiñuelas consiste en cambiar de nombre a las cosa como han hecho con todo para perpetrar abusos contra los derechos de libertad de las sociedad civil, esto es decir que la comunicación, y no la libertad de expresión, es un servicio público.

El abuso está, según Pinoargote, en que sin comunicación no haya libertad de expresión, así como sin elecciones no hay libertad de sufragio. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...