Mae Montaño: 'Si Glas cae, caen muchos otros'

1111111111Rating 80% (5 Votes)

Montaño d5a9e0aaaacon video new

Para la asambleísta Mae Montaño, del movimiento Creo, dijo que hay una Asamblea Nacional que continúa secuestrada por un partido político que asume que es el propietario no solo de la Función Legislativa sino también de los órganos de control, de justicia, electorales, y esa es la disyuntiva que tienen en este momento el partido oficialista.

Esto es de mantenerse unidos, a toda costa, para conservar sus prebendas y privilegios, y para mantenerse en el poder más allá de lo que los ecuatorianos aspiran y exigen." Pero por qué este espíritu de cuerpo, porque no es solamente Glas, si Glas cae, caen muchos otros que están involucrados en estas redes de corrupción".

"Me parece impresentable, injustificable, desde todo punto de vista que un vicepresidente que ha estado sin funciones, que no tiene vergüenza ni dignidad como dice la gente, se mantiene con la investidura de vicepresidente y sigue ganando sueldo, más allá de ser acusado de ser un presunto integrante de una banda delincuencial, que les ha robado a los ecuatorianos...". (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...