Aguiñaga: es lamentable tener posiciones contradictorias del presidente Moreno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (2 Votes)

aguiñaga 007c70aaaacon video new

La reelección indefinida es un tema que ha puesto en la palestra posibles divisiones dentro de Alianza País; sin embargo, Marcela Aguiñaga afirma que el partido se encuentra más unido que nunca y firme en propuestas que amplíen los derechos de los ecuatorianos.

Realizará una campaña a favor del "NO" a la pregunta que busca quitar la "regla igualitaria para cargos de elección, sin limitación de postulación" debido a que será coherente con su voto a favor de le enmienda constitucional y porque, a su juicio, va en contra del expresidente Rafael Correa, "ícono de PAÍS".

Sobre las declaraciones del presidente Lenín Moreno, en las que afirma que su antecesor tiene responsabilidad política en hechos de corrupción durante su gestión, Aguiñana considera lamentable que "tengamos posiciones contradictorias del mandatario, que también fue parte de ese gobierno, lo que se traduciría en que él también es responsable".

Al ser emplazada sobre la situación del vicepresidente de Jorge Glas, dijo que "no somos partícipes de encubrimiento pero tampoco permitiremos que hayan perseguidos políticos". (Telerama)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...