Coronel Mario Pazmiño, exdirector de Inteligencia del Ejército

'Es un error garrafal de Lenín colocar funcionarios del entorno correísta en su estructura actual'

1111111111Rating 100% (3 Votes)

 Pazmiño f7b840aaaacon video new

El coronel Mario Pazmiño, exdirector de Inteligencia del Ejército, presentó este lunes unas imágenes en las que se pueden apreciar a agentes de la Senain realizando labores de vigilancia -por cerca de un mes- frente a su domicilio.

A su juicio, eso pone en evidencia las denuncias sobre el seguimiento o espionaje de funcionarios de la Secretaría Nacional de Inteligencia a personajes políticos de oposición.

Indicó que en su caso lo seguían por su "posición firme y frontal contra el socialismo del siglo XXI y contra Rafael Correa", tras presentar la baja y demostrar que la institución militar se alejaba de su horizonte.

Al ser consultado sobre la cámara encontrada en el despacho presidencial, Pazmiño aprovechó para exhortar al presidente Lenín Moreno a realizar una auditoría e investigación judicial a todos los procedimientos de la Senain, tras asegurar que el ente es el encargado de la seguridad presidencial.

"Es un error garrafal de Lenín Moreno el colocar a varios funcionarios del entorno correísta dentro de su estructura actual. Señor Moreno, esas personas lo que harán es minar su gobierno", aseguró.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...