Cristina Reyes: los que se asocian ilícitamente se juntan para cometer delitos mayores

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (4 Votes)

tlreyes f485d0aaaacon video new

La asambleísta del Partido Social Cristiano y Madera de Guerrero (PSCMG), Cristina Reyes, dijo que es un momento de autodepuración frente a “la inimaginable campaña de corrupción que llevó el Correismo durante 10 años”. Además, añadió que la medida cautelar de prohibición de salida del país a Jorge Glas es “suave y benévola”.

“Hoy le vinculan por un delito pequeño, menor”. La funcionaria considera que los acusados por asociación ilícita no se juntan a jugar cartas, sino, que lo hacen para delinquir y cometer delitos mayores como el peculado o la concusión. De la misma forma, Reyes espera que con las evidencias entregadas por los Estados Unidos y Brasil, se puedan reformular los cargos del proceso y se vincule al vicepresidente en delitos mayores.

Por otro lado, la abogada asegura que la presión ciudadana ha surtido efecto. “Que feo que el Ecuador tenga que hablar de estas cosas, no representan los valores de los ecuatorianos”. Según Reyes, si se consiente la corrupción no se podrá progresar. También mencionó que la Asamblea no podrá convocar a una muerte cruzada ya que necesitaría 92 votos y el bloque oficialista no cuenta con ese respaldo. Para la representante del PSCMG, los asambleístas de Alianza País en la Asamblea deberían sumarse al cambio y no conspirar e encubrir los actos de corrupción. 

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?