Alberto Acosta, extitular de la Asamblea Constituyente

Alianza País actúa como la Cosa Nostra

1111111111Rating 66% (9 Votes)

ECUAVISA20170807ALBERTOACOSTA_44f20.jpg0aaaacon video new

El ex presidente de la Asamblea Constituyente, Alberto Acosta, refirió que la corrupción es un abuso de poder, y en el proyecto político del expresidente Rafael Correa, que no tuvo nada de revolución ni de ciudadana, se dio paso a una corrupción institucionalizada, regresando al pasado.

En este momento lo que estamos viendo es un claro proceso de descomposición del correísmo y de regreso al pasado con la pugna entre el presidente y el vicepresidente.

Para Acosta las causas que han propiciado una corrupción tan intensa e institucionalizada en el país se deben a la excesiva concentración delo poder, en lugar de dar paso a una democracia radical, se construyó un régimen autoritario, caudillista que es el que ha permitido el surgimiento de la corrupción desbocada en el país.

En este escenario dijo que le cuesta definir a Alianza País, como movimiento o partido político, que actúa como la Cosa Nostra (Mafia Siciliana) tapando todo lo que ha hecho en lugar de dar paso a una mayor transparencia.

Según el exasambleísta, el vicepresidente que dice no temer nada, lo que primero que debe hacer es presentar la renuncia y enfrentar la verdad sin protegerse de la figura de la Vicepresidencia. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...