Abdalá Bucaram Pulley, excandidato presidencial

'El jefe de la banda es Rafael Correa y Jorge Glas el recaudador'

1111111111Rating 86% (7 Votes)

ECUAVISA20170804DALOBUCARAM_1fb2e.jpg0aaaacon video new

El excandidato presidencial Abdalá Bucaam Pulley, al comentar las declaraciones del vicepresidente de la República, dijo que Jorge Glas miente, pues no es porque Bucaram le haya pedido al presidente Lenín Moreno que le retiren todas las funciones asignadas por las Presidencia, lo hizo porque el vicepresidente está conspirando en contra del mandatario, lo quiere tumbar para quedarse con el poder y seguir saqueando este país., lo hace porque la Contraloría dictamina un informe con responsabilidad penal, por peculado, y la Fiscalía le abre una investigación por corrupción.

"De lo que se trata es de utilizar el apellido Bucaram y crear una cortina de humo para no hablar de los robos de Jorge Glas y Rafael Correa, que era el jefe de la banda, y Glas el recaudador de la caja, como bien lo dice el representante de Odebrecht en el audio que todo el Ecuador ha escuchado".

Dijo que hoy se conoce el caso Odebrecht, pero falta conocer las coimas que han pagado las otras compañías, las coimas que pagaron los chinos. La Justicia tiene que actuar, en otro país Glas tuviera al menos medidas cautelares como la prohibición de salida del país por sus delitos cometidos aprovechándose del cargo de vicepresidente de la República. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+11 No eres de — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 04-08-2017 15:05
mi simpatía Dalo Bucaram pero.... tienes la boca llena de razón en éste caso
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
0 EN AUSENCIA DEL GATO GRANDE(cuento) — Comentario de: Jefferson Ayala 06-08-2017 13:20
En una casa donde había un gato enorme, todo iba bien, los roedores brillaban por su ausencia y nadie robaba los alimentos . Los habitantes de la casa no tenían problemas de malos olores ni de chillidos ni sonidos detestables por las noches, en definitiva, en la casa se mantenía la armonía y felicidad.

Por asuntos de fuerza mayor el gato tuvo que irse y los dueños trajeron a otro que enseguida comenzó a amistar con los ratones y ratas.

En las noches salían las ratas de sus huecos a devorar con todo lo que encontraban en el granero,los ratones hacían de las suyas y al primer día saquearon la cocina y gritaban como locos amenazando con agredir al gato grande , Donde esta ese hp para matarlo decían unos ratones que cuando el estaba, ni siquiera salían de sus madrigueras.

Así paso un poco de tiempo y los dueños no pudieron aguantar mas, dieron una patada al gato nuevo y lo mandaron a la calle, fueron a buscar a su gato antiguo y todo volvió a la normalidad.

Colorín colorado!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...