León Roldós: 'Rivera y Glas son un combo', deben ser investigados

1111111111Rating 99% (8 Votes)

ECUAVISA20170802LEONROLDOS_a6083.jpg0aaaacon video new

El exvicepresidente León Roldós, al comentar la invocación presidencial en contra de la corrupción, advirtió de las declaraciones del fiscal general del Estado Carlos Baca hechas al programa 360 de Ecuavisa en el sentido de que cuidado el país está esperando mucho y solo podría aparecer una "comedia rosa" en referencia al caso Odebrecht.

Según Roldós, "comedia rosa" fuer lo que contrató el gobierno de Rafael Correa con un estudio jurídico en Sao Paulo, ese contrato debe ser revisado, el Ecuador no puede ser condenado a una "comedia rosa" en cuanto a la corrupción.

La lucha en contra de la impunidad no está clara todavía en el país, todavía estamos viviendo los episodios de la "comedia rosa", eso es inaceptable que "(Jorge) Glas realmente en esta figura que el país lo conoce como "cara de tuco” diga que apenas tiene relación con su tío (Ricardo Rivera). "¡Por favor!, de qué estamos hablando".

"La única vida económica de Glas antes de llegar a la función pública, al Fondo de Solidaridad, fue con su tío", recordó.

Para el exvicepresidente "Rivera y Glas son un combo", así llegaron a la actividad privada, manejado todo por Rivera; así llegaron a la función pública, entonces liderados por Glas, y así lo defendió en el sentido de que no tengan ningún indicio de sospecha Alexis Mera, entonces ese combo debe ser investigado.

"Esta es una cloaca que está revosando, no es una 'comedia rosa'", los ecuatorianos no debemos admitir que se quede en una "comedia rosa".(Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...