Solicitud de juicio político a Jorge Glas

Gómez: ‘Todas las mentiras del oficialismo se van desvelando ahora’

1111111111Rating 98% (4 Votes)

gomez 90ccb0aaaacon video new

Roberto Gómez, asambleísta de Creo, se refirió a la solicitud de juicio político al vicepresidente Jorge Glas, tramitado por el Consejo de Administración Legislativa (CAL). Mañana, el CAL deberá tomar una decisión respecto a ello; por parte de la oposición, esperan el visto bueno, pues argumentan que existen pruebas suficientes  que prueban la responsabilidad política del segundo mandatario, en actos de corrupción en los sectores estratégicos.

El legislador indicó que el decreto del expresidente Correa, encargaba al vicepresidente el seguimiento, evaluación y control del cumplimiento de las políticas de los sectores estratégicos; además de la coordinación, el control y la supervisión de los ministerios de los sectores estratégicos.

“A los funcionarios públicos de la Revolución Ciudadana les gusta aparecer para recibir los aplausos, pero no les gusta llegar para aceptar las responsabilidades, como tiene que aceptarlo un funcionario público, donde es evidente que ha habido actos de corrupción” señaló. Además, indicó que al CAL le corresponde revisar que las pruebas que han entregado, cumplan con los requisitos, para seguir a la Corte Constitucional y señaló que esperan que este organismo actúe correctamente, para que el juicio político a Glas continúe firmemente. 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...