Villamar: 'Existe la certeza de que el vicepresidente es un incapaz y debe ser enjuiciado políticamente por eso'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

tr4villamar abd11 0aaaacon video new

Fabricio Villamar, asambleísta por Creo, habló sobre el inicio del proceso de juicio político al vicepresidente Glas y también sobre la ruptura de la alianza con el movimiento Suma. Según el legislador, se presentaron 60 firmas para el juicio político, además de poner en conocimiento del vicepresidente las razones por las que será enjuiciado, por lo que el trámite continuará en el CAL.

Dijo que este pedido de juicio se fundamenta en que existe la certeza de que “el vicepresidente es un incapaz”, debido a que no pudo supervisar que no existan casos de corrupción en los sectores estratégicos.

“En cualquier lugar donde ha estado el vicepresidente de la República han existido casos de corrupción (…) no decimos que él se haya llevado un centavo, pero sí es un perfecto incapaz”, enfatizó.

En cuanto a la ruptura de Creo con Suma, Villamar aseguró que esto se dio por la decisión de Suma de votar por una ley con dedicatoria y que viola la Constitución (ley de paraísos fiscales). Además, recordó que no es la primera vez que este movimiento rompe una alianza política.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad