Rodríguez dice que hay hasta videos de altos funcionarios del anterior Gobierno implicados en el caso Odebrecht

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (11 Votes)

ECUAVISA20170615JORGERODRIGUEZ_1e9ea.jpg 0aaaacon video new

El presidente de la Comisión Nacional Anticorrupción, Jorge Rodríguez, considera que alrededor de las denuncias de corrupción se está dando un enfrentamiento entre la oposición y el Gobierno que a la larga nos va a llevar a todo el país a una gran desilusión, "porque lo que estamos viendo este rato es cierto tipo de acciones de parte del Ejecutivo que nos permite tener cierto tipo de esperanza", pero es la ciudadanía la que tiene que empoderarse del tema.

Para el comisionado "no podemos seguir en el camino en donde la oposición y el Gobierno o Alianza País, se enfrentan todos los días, en un sainete que hasta cierto punto nos va a hastiar del tema de la corrupción".

En el caso Odebrecht, "tenemos cierto tipo de dudas de lo que harán los organismos públicos", de tal manera que determinar responsabilidades será algo complicado. "El pueblo ecuatoriano teme, si bien es cierto, hay buenas intenciones del presidente de la República, creemos que siete personas de alto nivel del gobierno anterior y del actual no van a aparecer en la lista de Odebrecht".

Rodríguez plantea recuperar la confianza y transparentar el proceso de investigación, se permita a "la Corrupción Nacional Anticorrupción, participe al menos en el conocimiento del documento original que llegó del Brasil para establecer que en el futuro cercano haya el mismo tratamiento a cada uno de aquellas personas que aparecen, inclusive en videos, porque de lo que conocemos extraoficialmente de la comisión que viajó al Brasil trajo videos en donde se implica a altísimas cabezas del gobierno anterior. (Ecuavisa)

Noticias relacionadas

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad