Planes de generación 250 mil empleos

Raúl Ledesma: ‘El contrato indefinido no tiene que ser de ninguna manera satanizado’

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ledesma 5f3160aaaacon video new

Raúl Ledesma, ministro de Trabajo, se refirió a la situación laboral del país y a la oferta de campaña del presidente Lenín Moreno de generar 205 mil empleos por año. “Como Ministerio de Trabajo somos una herramienta de generación de empleo, por supuesto no vamos a entrar en una masiva contratación burocrática”, señaló y explicó que dotarán de herramientas jurídicas al sector productivo.

Además, argumentó que la dinamización del sector productivo no implica la precarización del laboral y manifestó que se mantendrán los derechos de los trabajadores. También indicó que se impulsarán la contratación por horas, dependiendo las necesidades de una determinada empresa, sin embargo el empleado tendrá todos los beneficios de ley.

“Tenemos un sin número de actividades que requieren modalidades específicas de contrato, porque las actividades económicas se han dinamizado, han evolucionado con el tiempo, requerimos adaptarlas (…) es una excelente oportunidad para lograr esa dinamización y los 250 mil empleos”, indicó.

El funcionario sostuvo que la contratación indefinida es buena porque existe permanencia en los negocios, estabilidad en los empleos y una economía sana. ‘El contrato indefinido no tiene que ser de ninguna manera satanizado’, anunció. 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...