Pedido de eliminar al Consejo de Participación Ciudadana

Edwin Jarrín: ‘La asambleísta Wilma Andrade tiene que bajarse de la tarima y hablar con hechos y realidades’

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

jarrin 3c3bb0aaaacon video new

Edwin Jarrín, vicepresidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), habló sobre el pedido de la asambleísta Wilma Andrade al presidente Moreno, para llamar a una consulta popular y eliminar a este organismo.

“Los actores políticos, en este caso los asambleístas, tienen que bajarse de la tarima, ya terminó la campaña electoral; tiene que dejar de plantear un discurso con demagogia y plantearse la realidad”, argumentó y manifestó que se deben regir a la constitución, pues se establece que eliminar al CPCCS afecta a la estructura fundamental del Estado.

Jarrín indicó que la creación del Consejo de Participación Ciudadana fue un avance en temas de derechos y precisó que esto ha ocasionado que se le ha otorgado más poder al pueblo ecuatoriano. “No podemos ser regresivos en ningún tipo de derecho”, declaró. Además, rescató la labor del CPCCS y mencionó que “el esfuerzo y el trabajo del personal del Consejo es mucho más grande de lo que puede lograr un funcionario público normal” 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+1 CEREBRO DE SOCIALISTA — Comentario de: carmiña 13-06-2017 13:48
CLARO QUE TENEMOS QUE VER TANTA REALIDAD DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 TANTO LADRON DE CORBATA BLANCA QUE NO ESTAMOS EN CAMPÁÑA ESO DICELOS A LOS DE AP TODOS LOS 10 AÑOS HAN PASADO DE CAMPAÑA PERO YA MISMO SALEN LOS CUEROS AL SOL PARA VER SI DICEN QUE ES MENTIRA QUE ODEBRECH LES TIENE RABIA Y ENVIDIA ,TAN GRANDE ES EL TRABAJO QUE HACEN PARA LLEVARSE LOS DOLARES MAL HAVIDOS CLARO ESTA CORRUPTOS MIL VECES
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad