Pide haga público los informes de Contarloría

Roldós: 'Contralor Pólit, renuncie'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ECUAVISA20170613LEONROLDOS_5d3b9.jpg 0aaaacon video new

El exvicepresidente León Roldós, al comentar el caso de Odebrecht, refirió que al final "nos quedaremos con el tío (Ricardo) Rivera, con los ayudantes de reparto, con los artistas secundarios" para enjuiciarlos. El razonamiento Roldós en el siguiente: el contralor general del Estado Carlos Pólit ha sido incriminado y está fuera del país; hay un contralor subrogante, Pablo Cely, deslegitimado por el propio Pólit, entonces al estar todo deslegitimado no hay quien firme un informe que dé paso a un juicio por peculado o enriquecimiento ilícito, porque lo que se ha hecho hasta el momento es iniciar una investigación bajo la figura de delincuencia organizada que solo podrá ser aplicada con el delito específico.

"El país le pide a usted, Carlos Pólit, renuncie al cargo, y viabilice una solución, pero en esa renuncia su deber es hacer público más de 1.200 informes de Contraloría con indicios de responsabilidad penal que usted señala le entregó a la Fiscalía y que esta no ha despachado, eso es esencial", apostilló.

Y esto debe ser así, "porque usted dice (el contralor) que está siendo perseguido por el delito de concusión, evidéncielo, no tenga miedo. Yo creo que está es la hora de la verdad en Ecuador, porque no solo en Odebrecht hay delincuencia organizada". (Ecuavisa)

Noticias relacionadas

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad