Legisladora critica al oficialismo por blindar a Jorge Glas

Paola Vintimilla: 'En ningún gobierno se ha visto tanta corrupción como en los últimos 10 años'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 85% (22 Votes)

paola vinitmilla 00b16 0aaaacon video new

En su intervención en el pleno de la Asamblea Nacional, Paola Vintimilla criticó con dureza a la bancada de Alianza Pais por impedir que el vicepresidente Jorge Glas comparezca al Legislativo.

“Ustedes confían en lo que él puede o no puede decir (…) tomemos la palabra del vicepresidente”, enfatizó la legisladora socialcristiana.

Vintimilla también afirmó que el gobierno de Rafael Correa ha sido el más corrupto en la historia del Ecuador y dijo que desde su tienda política se han comprometido a luchar sin tregua contra la corrupción y lo van demostrando con hechos, contrario al oficialismo.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+16 ASI ES QUERIDOS COMPATRIOTAS — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 07-06-2017 19:12
El vicepresidente Glas debe comprarecer y debe ser juzgado por sus responsabilidad es, en los corruptos actos en los sectores estrategicos del gobierno anterior. Como ya lo sabemos, la mayoria de la asamblea se opone, porque estan sometidos a una doctrina y credo politico manipulado por su verdugo. Que pena saber que los representantes del pueblo no tengan dignidad para defender los intereses del Pueblo Ecuatoriano, sino que estas a merced de un grupo de manipuladores que han hecho de su sofisma politiquero un arma de destruccion economico-socia l, del Pequeño Gigante de America, nuestro Querido Ecuador.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad