Viviana Bonilla insiste en que Alianza Pais está demostrando apertura con otras bancadas políticas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

bonilla telerama ba556 0aaaacon video new

Viviana Bonilla, vicepresidente de la Asamblea Nacional, se pronunció sobre la apertura que estaría teniendo el movimiento oficialista con otras tiendas políticas, algo que aseguró se está demostrando con hechos.

Destacó que “la primera muestra de apertura es la conformación de las comisiones”, ya que se han brindado espacios a asambleístas de otros movimientos, incluso a quienes son de oposición, esto por intentar construir una Asamblea pluralista y donde todas las voces sean escuchadas, según indicó.

Adelantó que la agenda legislativa no necesariamente será la que plantee el oficialismo, pese a contar con mayoría en el pleno, sino que estarán abiertos a escuchar propuestas de otros actores políticos.

Dijo que en el Legislativo irán en la misma línea de Moreno, en especial el garantizar “la libertad de expresión con responsabilidad”. En ese sentido, resaltó que el proyecto de regulación de contenidos en redes sociales enviado por Correa es algo que permitirá “construir una sociedad de respeto y de paz”, aunque advirtió que este será debatido en el pleno de la Asamblea y podría sufrir cambios.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...