Nebot: "No van hacer ni metro ni vara ni yarda"

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 80% (67 Votes)

JNEBOT-EC20131010 1be7a0aaaacon video new

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y candidato a la reelección, al referirse a la propuesta de campaña de la virtual postulante al Sillón de Olmedo por el movimiento País, Viviana Bonilla, actual gobernadora del Guayas, dijo que "aquí no van a hacer ni un metro ni yarda ni vara". Bonilla la noche del jueves dijo que soñaba con un metro para solucionar la movilidad humana en la urbe porteña.

El burgomaestre dijo que si conocieran Guayaquil, "usted escarba con la mano y sale agua. ¿Sabe los que costaría un metro?, aunque todo se puede hacer técnicamente, ¿sabe lo que costaría el pasaje en el metro? ¿quién va a pagar el subsidio?

"Y que no me vengan a decir que después de ocho años no han hecho esa obra porque yo se los he impedido. Yo no impido ninguna obra, y eso lo sabe la gente. Quiere que le diga mi opinión: aquí no van hacer ni un metro ni una yarda ni una vara".

Respecto de las declaraciones del presidente de la República, en la sesión popular por el 9 de Octubre, en el sentido de que es la hora de la mujer, joven y bella, el burgomaestre replicó que a todos nos encantan las mujeres jóvenes y bellas..., pero esto no es concurso para Reina de Guayaquil, eso ya se acabó hace algunos meses, este es un concurso para ser alcalde de Guayaquil.

También recordó que dará una tablet a todos los bachilleres en el 2014, internet gratuito y sin cable en dos años más. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+75 Ya lo — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 10-10-2013 09:25
decía yo

Un "metro" sería muy poca cosa (¿pero un metro de que?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+83 LA BELLA Y JOVEN — Comentario de: Erika Marmol 10-10-2013 11:29
ELLOS LO QUE HACEN ES HABLAR Y HABLAR,ESTE HOMBRE ES LOCO,QUIERE PONER COMO ALCALDESA A UNA MUCHACHA QUE NO SABE NI A DONDE ESTA PARADA,PERO YA OFRECIERON DE TODO PARA GUAYAQUIL, HASTA OFRECIERON UN METRO PARA LOS GUAYAQUILENOS,Q UE ESTUPIDEZ MAS GRANDE,PORQUE LAS METROVIAS QUE HIZO NUESTRO ALCALDE PARA ELLOS ESO NO SIRVE,PORQUE SOLAMENTE LO QUE HACEN ELLOS ESTA BIEN,ELLOS SI VAN A TRANSFORMAR GUAYAQUIL,SON UNOS *--------*S LOCOS,LO QUE ELLOS QUIEREN ES COGERSE GUAYAQUIL, PARA DESVALIJARLA MAS DE LO QUE ESTA.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-6 LA OPCIÓN SERÍA — Comentario de: polilla 11-10-2013 12:37
El Chino Gómez
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+89 LOS SUEÑOS DE PERRO DEL CORREATO. — Comentario de: Dr. Patricio Vivanco 10-10-2013 12:53
Como decían en mi provincia natal, cuando se provocaba una competencia desigual, esta contienda es “ENTRE BURRO AMARRADO (VERDE AGUITA) Y TIGRE SUELTO. No hay la más mínima posibilidad de que la guapa Srta. Bonilla, gane el sillón de Olmedo. Imposible imaginar siquiera al heroico pueblo guayaquileño reemplazando a una AUTORIDAD PROBADA por una cara bonita, que lo único que garantizaría es que las corruptas practicas del BUCARAMATO se reediten con el CORREATO, los experimentos, las corruptelas y el desastre que han realizado en la administración pública nacional, serian trasladados al Municipio de Guayaquil y eso los guayaquileños no lo van a permitir. Así que mitómano anda con tus sueños de perro a otro lado, GUAYAQUIL SEGUIRA SIENDO EL FARO LIBERTARIO DEL ECUADOR CON NEBOT AL FRENTE.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-72 Ten respeto para que te respeten — Comentario de: Wilson 10-10-2013 14:16
Leo estas palabras de nuestro Alcalde Nebot y me da mucha pena por su poco respeto a una dama, la Ab. Viviana Bonilla posiblemente aspira a la candidatura a la Alcaldia, y eso esta bien, es una alternativa, los que quieran votar por ella que lo hagan si estan de acuerdo, pero por favor Ab. Nebot, no sea irrespetuoso con su contrincante, si es guayaquileño demuestre que es un caballero, y evite caer bajo, asimismo de orden a sus policías metropolitanos que respeten a las personas y hablen primero antes de actuar. Le sugiero que más bien haga campaña demostrando lo que ha hecho por la ciudad y lo que podría seguir haciendo por ella, en lo personal usted no me cae muy bien que digamos, pero igual respeto su persona. Espero ver una campaña limpia, lamentablemente no hay candidato de peso contra usted, convengamos que es lo unico que nos queda, no nos quede mal, demuestre que lo cortez no quita lo valiente.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+11 NO QUE VAAAAAAAAAA — Comentario de: Moises R Henriquez 12-10-2013 15:11
QUE TE VA A CAER BIEN EL ALCALDE, NO ES EL HOMBRE QUE TU JEFE QUIERE, Y QUE AUNQUE LO QUIERRA NO LO VA ENCONTRAR, AL SR. NEBOT NO LE GUSTAN LOS HOMO.

ESO DE LOS CORTEZ, PASALE LA HONDA A TU PATRON, ESA MERETRIZ (TU JEFE)NO SABE NADA DE ESO. QUE BUENO QUE SEPAS QUE ALLI NO HAY COMPETENCIA, HAY UNO SOLO Y ESE ES EL "MEJOR ALCALDE DE TODOS LOS TIEMPOS EN TODO EL ECUADOR, ADEMAS DE SER CONSULTADO POR OTROS ALCALDES DE DIFERENTES PAISES "CUAL ES LA REGLA PARA HACER LO QUE EL HACE", EN CAMB A LA MACHONA LE PIDEN QUE POR FAVOR SE VAYA.

EN CUANTO A LA SRA. BONILLA, DILE QUE VA A HACER EL MISMO RIDICULO DE LA FEA DUARTE.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+46 PAREN DE SUFRIR — Comentario de: SAN PEDRO 10-10-2013 16:46
Esta semana el call center destila un volúmen alto de dolor, angustia y amargura.

A la pobre gobernadora la van a lanzar a hacer el ridículo, no le alcanza ni nacer 10 veces para ganarle a Nebot. No es concurso de belleza. No habla. No decide. NADA. Qué risa. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.

Mija empieze el metro mañana mismo que nadie se lo impide. No me venga con el cuento de que necesita ser alcalde JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

A mí en lo personal me gusta la competencia, porque con Nebot en la alcaldía y Rafico en la presidencia, los dos se sienten presionados a hacer obras para obtener el favor del pueblo. En el momento que los APes ganen, se acaba la gastadera del gobierno, y estoy seguro que hasta nos van a pasar la factura de todas las 'obras' que han hecho con tal de adueñarse de la ciudad.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+35 A CUIDARSE DEL FRAUDE — Comentario de: Nancy Lorena 10-10-2013 21:59
YA QUE HA ACEPTADO EL RETO, LO PRIMERO QUE DEBE HACER ES PREVENIR UN MEGAFRAUDE
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+11 EL TARADO — Comentario de: Moises R Henriquez 12-10-2013 15:18
LEASE CORREA, DICE QUE VA A CONVERTIR EN UN CERTAMEN DE BELLEZA LA ELECCION DE ALCALDE DE GUAYAQUIL, HASTA CUANDO CORREA NO ENTIENDE QUE MEJOR SE LO VE CALLADITO, ALLI ES CUANDO NOS PUEDE DOMOSTRAR QUE ES UN SER HUMANO, DE LO CONTRARIO CUANDO HABLA NOS RECUERDA LO QUE DIJO "EN LA UNIVERSIDAD, NO APRENDI NADA", DE LO CUAL ,ESTAMOS MUY SEGUROS, HASTA AQUIE, NO HA DEMOSTRADO NADA MAS QUE EL ANSIA DE ROBAR Y ROBAR, N WATO YA PUEDE FUNDAR UNA UNIVERSIDAD, SALDRAN LOS MAS GRANDES LADRONES CON SU TUTORIA.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+7 ASPIRANTE A MISS GUAYAQUIL — Comentario de: Luis Erazo G 12-10-2013 21:21
ES muy gracioso , el hecho de que el Sr. Correa abraza a su candidate en forma muy hmm candida a su Reinita digo Miss aspirante a el sillon de Olmedo, ya sabemos como va a tartar este tema el Sr Correa, como a una alumna , quizas? como una Hija ? quizas ? como una funcionaria con propia mente y capacidad lo dudo. ya vamos a ver la amenaza de Correa , que hizo en su intervencion de atacar aNebot con una campaña sucia , con una suciedad jamas vista en el Ecuador, y los Guayacos Deben estar atentos a esto , cuidesen los guayaquileños, cuiden su ciudad es la mas hermoza hoy por hoy de el Pacifico. En cuanto a el metro eso no es possible , por sus caracteristicas , Guayaquil se merece un transporte modrno y eficaz , quizas deberian tomar como ejempl el de El Skytrain en Bangkok es sistema es eficiente limpio y ademas efectivo .no mas por hoy
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?