Los militantes de la Izquierda Democrática dividen su apoyo entre Lasso y Moreno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

id a88ad0aaaacon video new

Miguel Laguna y Javier Acuña, militantes de la Izquierda Democrática (ID), se pronunciaron sobre decisión del partido de dar libertad a los miembros sobre el apoyo a los candidatos en la segunda vuelta electoral.  El primero expresó su afinidad por Lenín Moreno, mientras  que el segundo mostró su inclinación por el candidato de oposición Guillermo Lasso.

Miguel Laguna  manifestó que el candidato oficialista, ideológicamente, “es la persona que se apega a nuestros postulados como Izquierda Democrática”. Por su parte, Acuña expresó que “solo cabe una postura: la democracia o apoyar la dictadura”.

Acuña calificó la disposición de la ID como “estúpidamente salomónica” y no responsable, porque la forma con la que se ha manejado el país se aleja ideológicamente con el partido. También, mencionó que la indefinición le ha causado “un profundo daño” a la resurgiente organización política.

Por su parte, Laguna finalizó su intervención expresando que “después de las elecciones, Izquierda Democrática se va a fortalecer y será el partido de masas que siempre hemos propugnado”.  

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...