Las encuestas tienen un grado de subjetividad y pueden ir cambiando con el tiempo, según Carol Murillo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

murillo1 a4b670aaaacon video new

La catedrática, socióloga y analista política Carol Murillo se pronunció sobre el avance de la campaña electoral y las cifras de aceptación que obtienen ambos candidatos a la presidencia. Murillo se refirió a la reciente encuesta de Perfiles de Opinión, que pone a Lenín Moreno 15 puntos arriba de Guillermo Lasso, y manifestó que estos datos preliminares “hacen que se creen percepciones, que se creen miedos acerca de lo que debería ser una encuesta”.

La socióloga comentó que los sondeos tiene un “grado de subjetividad coyuntural, que pueden ir cambiando con el tiempo” e indicó que, frente a esta “guerra de infamias”, debe informarse antes de ejercer el voto.

Murillo finalizó su intervención analizando el papel de las redes sociales en la campaña electoral y mencionó que “la libertad de expresión que hay en las redes, a veces no refleja que la población tenga una cultura política y una cultura de lo que significa ser demócratas”.  

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+2 comentario — Comentario de: Marco 15-03-2017 15:17
LA VERDADERA ENCUESTA DEL PUEBLO ECUATORIANO ES 51 POR CIENTO PARA GUILLERMO LASSO Y 46 POR CIENTO PARA LENIN. NO CONFUNDIR AL PUEBLO ECUATORIANO.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad