Lasso: ‘Con la expulsión de Lilian Tintori se confirma que en Ecuador no se vive un estado de derechos’

1111111111Rating 83% (14 Votes)

lasso tr 07765 0aaaacon video new

Guillermo Lasso, candidato presidencial por la alianza Suma-Creo, se refirió a la expulsión de Lilian Tintori del Ecuador y sobre su plan de gobierno, en el cual se destacan temas políticos, económicos y sociales. El candidato dijo lamentar la expulsión de la esposa de Leopoldo López y dijo que esto confirma que en Ecuador no se respetan los derechos humanos.

Informó que acordó con Tintori una visita para que lo acompañe unos días en su campaña electoral. Sostuvo que la esposa de Leopoldo López fue invitada al Ecuador para hablar de lo que se vive en Venezuela, pero lamentablemente se topó con la realidad de Ecuador, en donde no se respetan derechos humanos, según Lasso.

En temas políticos, insistió en que llamará a consulta popular para que la ciudadanía se pronuncie sobre temas como la reelección indefinida, cesamiento de funciones a varios funcionarios públicos como el fiscal y el contralor, entre otros.

Sobre sus propuestas políticas, el candidato destacó su plan de crear un millón de empleos en cuatro años, otorgar créditos a productores, crear leyes para emprendimiento y empleos juveniles. También habló de crear zonas francas para el turismo y la salud, así como incentivar la exportación de productos ecuatorianos al exterior.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+29 comentario — Comentario de: Marco 15-03-2017 10:44
LASSO PRESIDENTE
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+18 Que — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 15-03-2017 14:21
así mismo, procedan a expulsar al "inquilino" en Londres
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...