En estas elecciones se debe elegir entre la democracia o el continuismo, según Paco Moncayo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 78% (4 Votes)

moncayo 1be5f0aaaacon video new

Paco Moncayo, excandidato presidencial  del Acuerdo Nacional por el Cambio, se refirió al panorama político que vive el país, de cara a lo que será la segunda vuelta electoral del 2 de abril. Además, se pronunció sobre la situación por la que atraviesa la Izquierda Democrática (ID).

“Estamos en un momento crucial de la historia del Ecuador (…) estamos enfrentados a elegir entre la democracia o la autocracia. Entre nuestras libertades y derechos o seguir en un régimen que los ha conculcado”, indicó Moncayo y expresó su descontento con el actual gobierno.

Además, manifestó que los militantes de la ID han anunciado su apoyo a ambos candidatos, sin embargo ese factor “no ha divido al partido, el partido tiene que fortalecerse, el Ecuador necesita un partido social demócrata”, señaló.  

“Hay que pedirle al pueblo Ecuatoriano que no vea como opción votar nulo o blanco” dijo Moncayo y aludió que en estas elecciones, no hay cabida para dubitaciones.  También, advirtió  de su apoyo a Guillermo Lasso y mencionó que “hay solo dos caminos y hay que saber escoger por el futuro del país, por el futuro de nuestros hijos”.

El expresidenciable habló sobre la postura que tendrá Wilma Andrade en la próxima Asamblea Nacional y dijo que debe demostrar la ideología de la ID en su curul.

Moncayo finalizó su intervención explicando que trabajará para fortalecer al Acuerdo Nacional por el Cambio y resaltó la labor del partido en estas elecciones, a pesar de estar fuera de la palestra política por varios años.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad