Páez: con plantones se impidió que se consumara todo el fraude electoral, solo pudieron hacer una parte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 69% (15 Votes)

ECUAVISA20170303ANDRESPAEZ_fff2f.jpg0aaaacon video new

El candidato vicepresidencial de la alianza Creo-Suma, Andrés Páez, refirió que han ampliado su base electoral con un sinnúmero de sectores que se han alineado ya con nuestra candidatura bajo la premisa de que no pueden apoyar a la candidatura del continuismo, fascismo, chavismo, de la crisis, de la eliminación de la dolarización, de mantener este modelo autoritario, de los presos políticos, del abuso de poder, de la corrupción, de la impunidad.

A la par estamos examinando toda la sinvergüencería del Consejo Nacional Electoral (CNE), las irregularidades como las jurisdicciones que tiene un número de votantes superior al número de empadronados, la cantidad de papeletas electorales que nos han llegado, las actas que deberían estar en las urnas, el conteo que fue suspendido sospechosamente, los "errores tecnológicos".

También dijo que no solo enfrentarán en la segunda vuelta al árbitro del proceso que es el Consejo Nacional Electoral, que claramente está parcializado a favor del Gobierno, sino a un candidato oficialista que usa el avión presidencial en su campaña electoral, tal como se lo ha denunciado en las redes sociales.

En referencia a los plantones en los alrededores del CNE y otras legaciones electorales, dijo que eso impidió que se consumara todo el fraude, como sí ocurrió en Venezuela, "acá teníamos claro el proceso fraudulento que se estaba llevando adelante y por lo tanto habíamos convocado anticipadamente a una vigilia y eso permitió que la presión social le diera cuenta al país, a (Rafael) Correa, y también al CNE, que íbamos a cumplir con esa consigna: "O la patria o la tumba, no nos iban a mover del Consejo Nacional Electoral si es que consumaban la totalidad del fraude, porque solo pudieron hacer una parte del fraude". (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-22 SOLO PALABRAS!!! — Comentario de: xavisan 03-03-2017 12:06
En Quito, la capital de los Ecuatorianos vivimos 2`600,000,00 Habitantes!! el grupo que se mantuvo en el CNE durante 3 dias con AMENAZAS DE INCENDIAR A QUITO, OBSTRUYENDO EL TRAFICO, SACANDO PANFLETOS QUE NUNCA DEMOSTRARON QUE ERAN ACTAS DEL CNE... fueron un máximo de 5000 personas!! y esas 5000 personas NO REPRESENTAN A LA CIUDAD DE QUITO.

Los quiteños NO queremos DESTRUCCIÓN DE LA CIUDAD, mas de lo que ya esta destruida por la falta de ATENCIÓN DE LA ALCALDÍA DE QUITO.

Las elecciones se gana en las URNAS con los votos de la ciudadanía, NO CON AMENAZAS, NO CON PRESIONES DE INCENDIAR A QUITO, NO LLAMANDO A LOS MILITARES, NO UTILIZANDO A NIÑOS, NO CAOTIZANDO A LA CIUDAD CON LA VEHEMENCIA DEL ALCALDE DE TURNO!!

Los Quiteños y Ecuatorianos queremos paz, queremos que estas elecciones sean ejemplo para las futuras generaciones, NO queremos PSEUDOS PATRIOTAS, TIRA-PIEDRAS QUE SOLO DEFIENDEN LOS INTERESES DE UN GRUPO y NO DE LOS INTERESES DEL 100% DE LOS ECUATORIANOS!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-7 Seriedad y Pruebas — Comentario de: Patricio Corral Domínguez 03-03-2017 16:51
El Sr. Páez debe demostrar con pruebas y con una denuncia fundamentada en la fiscalía y ante el máximo organismo electoral que es el CNE.
lo que denuncia que hubo un fraude parcial. Esto lo hará ver ante el verdadero ojo escrutador de los ecuatorianos como una persona confiable, No hacerlo o hacerlo de otra forma con pataletas al aire demostraría una muy mala calidad moral para dirigir los destinos del Ecuador . Por lo que le exigimos Seriedad y Pruebas.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?