Estreno de "Frontalmente", el nuevo espacio de Ecuador En Vivo

Cesar Montufar: 'Esperemos que esta explosión de información sobre corrupción en el gobierno cambie el escenario electoral'

1111111111Rating 58% (22 Votes)

20170204 MONTUFARFRONTALMENTE 390X200 9e40d

Docente, exasambleísta y articulista. César Montúfar asegura que se hizo político en las calles y que "no está solo". Participará en las próximas elecciones por lograr una curul en la Asamblea Nacional e hizo un llamado a que la gente se incline "por votar por la segunda opción", ya que no descartó que Alianza País triunfe en primera vuelta, en especial por la cantidad de irregularidades que habría en el CNE.

Dijo que Ecuador vive en un estado de emergencia, con una ceguera moral y sometido a la corrupción del gobierno. "El pueblo ecuatoriano quiere expresar su indigación (por la corrupción) en las calles", enfatizó. Montúfar sostuvo que es momento de que el oficialismo entregue información de los casos de corrupción que han salido a la luz pública en los últimos días, algo que es un derecho de todos los ecuatorianos. "Tenemos claros indicios de que el candidato Jorge Glas está en la lista de investigados por el caso Odebrecht", acotó.

Aseveró que el país aún no se ha indignado lo suficiente como para ejercer presión en las calles para pedir información de funcionarios corruptos y advirtió que en caso de que triunfe Alianza País en las siguientes elecciones, el país "estará en un estado de indefensión".

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+8 En caso de que triunfe el continuismo — Comentario de: CICERON 05-02-2017 10:06
Sus únicos responsables serán los políticos de oposición ávidos de poder quienes en lugar de aunar esfuerzos, se diseminan sin pena ni gloria. Acaso no han aprendido del ejemplo de Venezuela?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...