Ministra de justicia emplaza a Rodas a colaborar con información sobre Mauro T.

Ledy Zúñiga: “Aquí no hay persecución política, hay millones de dólares que no han sido justificados”

1111111111Rating 10% (4 Votes)

ledyzuniga20170111 93a290aaaacon video new

Ledy Zúñiga, ministra de Justicia, se pronunció sobre las acciones del Gobierno para investigar los casos de Petroecuador y Odebrecht, así como el proceso de votación de las personas privadas de la libertad, sin sentencia ejecutoriada. Zúñiga aseguró que se está haciendo un seguimiento constante a las denuncias de la corrupción desde el ejecutivo. “Todas las semanas nos reunimos para hacer un seguimiento de cómo avanzan las investigaciones, el mismo presidente está pendiente”.

Sobre la investigación que ha recaído sobre Mauro T. emplazó al alcalde de Quito que aporte con información sobre el papel que tenía el investigado en el Municipio de Quito. “No tiene nada que hacer el alcalde de Quito en Washington pidiendo información, eso le corresponde a los órganos jurisdiccionales”, sostuvo. Así también descartó una persecución política, afirmó que se trata de millones de dólares sin justificar. (TELERAMA/DM)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+4 BURRA LADRONAZA — Comentario de: German 11-01-2017 20:05
Ya lo dijo textualmente esta energumena: el alcalde Rodas no tiene nada que hacer en Washington,eso le corresponde a los organos jurisdiccionale s, afines, mandados y aborregados de este gobierno de ratas, con Correa, y Chiriboga a la cabeza, de verdad esta tiene "mas bolas que king kong" para hablar estupideces, quisieron ensuciar a rodas y no se imaginaron que este si iva a tener bolas para desenmascarar a estas ratas ladronazas de atraca pais,y por supuesto no les gusta que los pesquen en la pendejada solo ellos pueden acusar, insultar y etc. ahora vamos a ver que se inventan estos vivarachos y ladonazos.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...