COBARDE AGRESIÓN A NUESTRO DIRECTOR

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 76% (74 Votes)

WEB20161212ALFONSOPEREZ-2_58039.jpg 0aaaacon video new

Se atrevió a pensar diferente y fue agredido. El director del periódico digital ecuadorenvivo.com, Alfonso Pérez Serrano, fue golpeado y pateado en el suelo por varias personas, al bajarse de su vehículo luego de haber sido chocado por los agresores.


"Tan pronto la fiscal me vio, y le explicamos el caso, ella me dijo: '¡Ah se trata del asunto que nos llamaron del Ministerio del Interior!', a partir de ahí se negaron a cualquier opción de tomarme la declaración".

Alfonso Pérez narró que una vez que los criminales lo dejaron de golpear, aprovechó el momento para recobrar fuerzas y malherido emprender la persecución de los criminales con ayuda de la Policía.

"Perseguí a estos individuos por aproximadamente 25 minutos por el sector de Tababela, Pifo, hasta que encontré un patrullero. Iniciamos la persecución del auto agresor y en el redondel de la ruta a Collas la Policía les ordenó bajarse, cuando se bajaron estas personas los policías pidieron refuerzos, uno de los agresores era un hombre sumamente grande, iba acompañado de otro hombre con gorra y una mujer. Hasta ahí recibí toda la ayuda policial hasta que llegó otra unidad policial, fue ahí en donde noté algunas cosas raras", relató.

WEB20161212ALFONSOPEREZ-3_c3447.jpg
Alfonso Pérez Serrano, luego de recibir atención médica

Perez también contó que luego se trasladó a la Unidad de Flagrancia, antes de ir al hospital. En ese lugar, dijo que se percató de "cosas raras", ya que cuando iba a rendir el testimonio ante el fiscal, este le pidió que espere a la otra fiscal, que entraba a las 12 de la noche, porque
"él tenía que salir antes".

"Tan pronto la fiscal me vio, y le explicamos el caso, ella me dijo: ¡Ah se trata del asunto que nos llamaron del Ministerio del Interior!, a partir de ahí se negaron a cualquier opción de tomarme la declaración", señaló.

Contó que "en un momento en que con mis familiares y mi abogado nos dimos cuenta que estábamos perdiendo el tiempo, para mí este asunto se puso en conocimiento del Ministerio del Interior desde Tababela, fue allí que los policías cambiaron de actitud conmigo, me recomendaron que no haga nada que lo importante era que yo esté bien".

Cuando inspeccionaron el carro agresor encontraron la carcasa de su celular: "Mira aquí está la evidencia”, dije, "me están dando la carcasa de mi celular, pero nada de esto sirvió, ningún argumento sirvió", lamentó.

Finalmente, mencionó que se dirigió al hospital Metropolitano para recibir ayuda médica.

"Ahora, no tengo la menor duda, al comienzo no podía creerlo, no tengo la menor duda de que la peligrosa organización criminal está tratando de amedrentarme para que no continúe con lo poco que puede hacer un ciudadano como yo: usar el Facebook, el Twitter, el Whatsapp, para reclamar por aquello que está mal", dijo el director de Ecuador En Vivo.

Alfonso Pérez, en su calidad de ciudadano fue uno de los convocantes a la protesta del jueves pasado (8 de noviembre) en contra de la nueva Ley de Plusvalía.

Notas relacionadas: 

EDITORIAL: ¡EXIGIMOS RESPUESTAS!

Un paliza y una amenaza que no inmutan al poder (4Pelagatos)

Director de ecuadorenvivo denunció haber sido agredido (El Universo)

Reportan atentado contra director del portal “Ecuador en Vivo” (La República)

SR RADIO Se solidariza con director de Ecuadorenvivo (SR Radio)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +138 comentario — Comentario de: Marco 12-12-2016 09:17
    ESTO YA NADIE LOS CREE POR QUE SON DE CORREA Y ESTÁN PERDIDOS Y NO SABEN COMO PARA QUE EL PUEBLO LOS RESPALDE.

    YA BASTA DE TANTA MENTIRA CORREISTAS
    Responder
     
     
    -185 AHORA UNA DE VAQUEROS! — Comentario de: xavisan 12-12-2016 09:46
    jajajaja.... Bueno ahora que nos cuenta una Historia de "VAQUEROS".

    La Famosa Frase "TRILLADA" De la Oposición "Por pensar Diferente". Esta gente cree que con decir lo mismo todo el tiempo vamos a creer que esto es verdad!! ESTO ES PARA REPLAY! (La peligrosa organización criminal está tratando de amedrentarme).

    Segùn el video y la Fotografìas, SE NOTA lo maltratado que le dejaron! miren su cara, LLENA DE HEMATOMAS! Pobre hombre! tiene delirio de GRANDEZA!!.... Quién puede creer semejante DISPARATE!

    Nos vemos en las URNAS!! vamos a ver quién es quién!!
    Responder
     
     
    +95 Mi — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 12-12-2016 13:23
    solidaridad para con usted señor director y para todos quienes hacen ecuadorenvivo.
    Responder
     
     
    +74 YO TE CUENTO UNA DE MENESTRAS!!! — Comentario de: pijaimaro 12-12-2016 13:52
    Que parecido el pensamiento y la escritura de esta o este, chavista-n con la bobita cien-pedos. de SEGURO que es la misma MENESTRA.

    BOBITA o mejor dicho BOBAZA, deja de pensar con el ESTOMAGO y haz debutar el cerebro, pero para huir como RATA del pais cuando termine este sainete llamado ROBOlucion, seguro que tendra muchas imaginacion para escapar de la justicia.

    ZARTA DE PILLOS A CORREA-RRRRRRRR RRR
    Responder
     
     
    +71 Mi respaldo — Comentario de: MIGUEL VASCONEZ 12-12-2016 15:12
    Yo conozco a Alfonso toda la vida y siempre ha sido veraz y valiente. Si él dice que los hechos son como los dice, es que así es sin agregar o quitar una coma.
    Mi creterio es que los pesquisas le atacaron por haber llamado denominado "PELIGROSA ORGANIZACION CRIMINAL" a un indefinido grupo de individuos que se han sentido aludidos y que se acaban de delatar.
    Responder
     
     
    -89 Cuento chueco — Comentario de: Jefferson Ayala 12-12-2016 15:13
    Dice que:

    LE golpearon por atras , un carro sin placas como es que vio que no tiene placas?,que tiene un carro transparente?

    Que hasta que vea que no hay llaves, o no hay celular, hasta que saque la llave de reserva enganchada, encima de que estaba golpeado en el suelo, agarro su carro y como un Schumacher ,les alcanzo y les persiguió por medio mundo...

    Que encontró 2 chapas, "uno" de ellos se subio en su carro mientras los bandidos le esperaron para seguir jugando al gato y al raton y la persecución continuo hasta que despues de que los bandidos se cansaron de jugar, de su carro, el chapa que era solo uno se convirtió en 2 y se bajaron para arrestar a los bandidos...

    Sin celular , no se como, me imagino que domina la telepatía porque sin celular, dice que su tio el abogado le recomendó que....

    Viéndole la cara, enseguida uno se da cuenta que definitivamente fue un hombre super grande que le golpeo en lo hechado, asi como a Salvador Quishpe o a la carishina Lourdes Tiban, que también fueron masacrados por una peligrosa organización criminal.
    Responder
     
     
    +59 Otra de... — Comentario de: Justin Case 12-12-2016 18:01
    Xavisan tanto temor tienen que ahora la táctica es golpear, dime una cosa Jefferson, por lo menos respiras por tu voluntad o también te dicen que lo hagas...perdón Xavisan, eh! Da lo mismo la misma pend eja da son.
    Responder
     
     
    -27 claro que si — Comentario de: Jefferson Ayala 13-12-2016 12:22
    Respiro, escribo, comento y todo por mi propia voluntad y nadie me paga para hacerlo ni me ordena a escribir algo que yo mismo no crea que esta bien o por lo menos sea la mejor variante.
    Responder
     
     
    +53 TIPICA REACCIÓN FASCISTA — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 12-12-2016 18:07
    NO ES DE EXTRAÑAR QUE PRONTO HAYAN HASTA MUERTOS.

    LA VERDAD ES QUE SALIÓ BASTANTE MENOS MALTRATADO DE LO QUE PODRÍA HABER SIDO.

    LOS FASCISTAS ESTÁN DESESPERADOS PORQUE VEN QUE SU CANDIDATO VA PERDIENDO CADA DÍA PEOR EN LAS ENCUESTAS.

    Y LOS FASCISTAS SABEN QUE ESTOS PERIÓDICOS DIGITALES, Y LAS REDES SOCIALES, SON LA CAUSA DE SU DERROTA.

    SE COMPRARON CASI TODOS LOS MEDIOS, PERO NO LES SIRVIÓ DE NADA, LAS REDES SOCIALES LOS DESENMASCARARON . HITLER TAMPOCO HUBIERA PODIDO AVNZAR TANTO, SI EN ESE TIEMPO HABÍA INTERNET.

    CORREA YA ESTÁ DERROTADO, Y COMO ES VENGATIVO QUIERE HACER EL MAS GRANDE DAÑO POSIBLE ANTES DE IRSE.

    HAY QUE ANDAR CON CUIDADO.
    Responder
     
     
    0 TODO ES POSIBLE — Comentario de: ROBERTO ARTEAGA 22-12-2016 21:17
    en esta época en que para hacer política se necesita agredir hacer escándalos, debo decir que quizás no dudo de la agresión que sufrió Alfonso Perez, pero si creo que hay una que otra exageracion que me parece muy novelesco y los que estamos inmerso en la rama del derecho y que alguna vez fuimos funcionarios nos damos cuenta de cierto detalles que en el momento de hacer juicios de valores no tienen sentido, este diario digital se ha caracterizado por mantenernos informados a muchos pero siempre con el tinte de ser contrarios al gobierno lo cual a mi en lo personal no me me importaba por que cada medio de comunicacion tiene sus inclinaciones politicas, pero analizemos un poco dice alfonso que escucho que la fiscal indicaba que era el caso que del ministerio del interior le habían dicho, digo yo cual es el nombre de la fiscal denuncio ese hecho???? ahora si lo quisieran amedrentar es fácil para este gobierno cerrarle o bloquearle el diario digital así como lo ha hecho con medios de comunicación cuando no están de acuerdo con este gobierno o cuando alguien usa las redes sociales para aupar algo en contra del gobierno etc... o sea no estoy diciendo que alfonso esta mintiendo pero desde mi punto de vista si creo que si pasaron las cosas como dice que paso debe denunciarlo con nombres y apellidos.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d