Guillermo Lasso ofrece desmontar 13 impuestos

'Si Correa llega a aprobar la ley de plusvalía, tengan la seguridad que la incluiremos en la reforma tributaria'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 70% (24 Votes)

laso20161202 875790aaaacon video new

Guillermo Lasso, candidato a la presidencia, anunció algunos de los principales planteamientos económicos que ha ofrecido en su campaña. La eliminación de impuestos y la generación de un millón de  empleo son sus principales ofertas. Lasso aseguró que es necesario generar un ciclo de crecimiento económico desde 2018, para lo cual, emprenderá un programa económico con la eliminación de impuestos al sector productivo. Incluyó en su propuesta 13 impuestos, entre los que destacan: el anticipo al impuesto a la renta, el impuesto a la salida de divisas y el anunciado impuesto a la plusvalía que se aprobaría en los siguientes meses. Lasso calificó como “confiscatorio” a este último impuesto.

“Quédense tranquilos, ecuatorianos, que si Correa llega a aprobar Correa (el impuesto a la Plusvalía) ustedes tienen el poder del voto y tienen mi compromiso que en nuestro proyecto de reforma tributaria eliminaremos 13 impuestos, incluyendo  el impuesto a la plusvalía”, aseveró. Por otro lado, descartó que vaya a hacer una reducción del personal de servidores públicos, afirmó que existen alternativas. “Tenemos que mantener el empleo en el Ecuador y crear un millón de empleos”, aseguró.

También se pronunció sobre la potenciación del sector agropecuario y el fortalecimiento comercial con otros países. (DM/TELEAMAZONAS) 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-30 VIVIR DE ILUSIONES!! — Comentario de: xavisan 02-12-2016 16:20
jajajaja.... Vivir de Ilusiones! es lo único que lo LE CUESTA A ESTE SEÑOR LASSO!! por lo demás, hace 5 años que esta en campaña, la fortuna que debe estar gastando!!

Serìa bueno! y sin necesidad de ser Presidente de los Ecuatorianos, Genere el MILLÓN DE EMPLEOS desde el BANCO DE GUAYAQUIL! Traiga sus 800 MILLONES de PANAMÁ, BAJE LAS TASAS DE INTERÉS AL 6% PARA NUEVOS EMPRENDIMIENTOS !!.... Y verà que el pueblo le va agradecer!!.... . NO ES NECESARIO SER PRESIDENTE DE LOS ECUATORIANOS, para fomentar la Inversiòn!!

Ecuatorianos! Pilas con nuestro VOTO!! solo analicen cada entrevista de este Señor, en cada una de ellas cambia de Opiniòn a cada Rato!!

Hasta la Victoria Siempre!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+6 BIEN HECHO FUTURO PRESIDENTE DEL ECUADOR. — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 04-12-2016 10:58
LASSO DE SEGURO SERÁ EL PROXIMO PRESIDENTE.
Y EN BUENA HORA PORQUE TIENE MUY CLARA LA FORMA DE CÓMO REVERTIR LA SITUACIÓN DE CRISIS GENERALIZADA EN QUE NOS VAMOS A QUEDAR DESPUÉS DEL GOBIERNO DE CORREA, Y EL EXPERIMENTO TOTALIARIO SOCIALISTA EN QUE TRATÓ DE METERNOS.

LASSO YA LO HA DICHO VARIAS VECES, QUE EL PROPÓSITO FUNDAMENTAL DE UN GOBIERNO, ES FORTALECER LA ECONOMÍA FAMILIAR.

Y LA MEJOR FORMA DE HACERLO ES REBAJANDO O ELIMINADO IMPUESTOS, Y DEJAR QUE EL CIRCULANTE FLUYA EN MANOS DE LA CIUDADANÍA.

QUE ES TODO LO CONTRARIO DE LO QUE HIZO CORREA. CORREA FORTALECIÓ AL ESTADO, Y DESTINÓ INGENTES CANTIDADES DE DINERO, PARA HACER OBRAS SOBREDIMENSIONA DAS. AL FINAL, TODO EL DINERO DE LA BONANZA PETROLERA SE GASTÓ EN ESO, Y LA ECONOMÍA FAMILIAR QUEDÓ DEBILITADA.

LASSO, TIENE MUY CLARA LA PELÍCULA DE LO QUE HAY QUE HACER. BAJAR IMPUESTOS, PRESTAR DINERO CON BAJAS TASAS DE INTERES, CREAR EMPLEORS, FORTALECER EL APARATO PRODUCTIVO PRIVADO, Y QUITARLE COMPETENCIAS AL ESTADO.

TODO LO QUE HIZO CORREA EN OBRA PÚBLICA, LASSO LO HARÁ IGUAL O MEJOR, CON INVERSIÓN PRIVADA. Y NO DESPEDIRÁ EMPLEADOS PÚBLICOS, PORQUE CON EL DINERO QUE EL ESTADO GASTA EN SUELDOS DE LA BUROCRACIA, SE INCENTIVA EL CONSUMO, Y POR ENDE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, Y HAY MAS FLUJO DE CIRCULANTE PAGANDO IMPUESTOS.

LASSO ES EL HOMBRE. NOS PASARIAMOS DE NECIOS, VOLVIENDO A ELEGIR A OTRO CHIMBADOR, COMO MORENO, O MONCAYO.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...