Jaime Guevara estudia una posible acción legal contra presidente Correa por injurias calumniosas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 96% (27 Votes)

TAJGUEVARA-20130904 c60530aaaacon video new

El Cantautor ecuatoriano Jaime Guevara analiza la posibilidad de entablar una acción legal contra el presidente de la república Rafael Correa, pues afirma sentirse injuriado por las declaraciones que emitió el mandatario en el último enlace sabatino, en las que Correa acusó a Guevara de haber estado bajo los efectos del alcohol y otras sustancias estupefacientes; según el compositor y activista social, Correa cometió varios delitos en dichas declaraciones, como son falta a la honra de una persona, atentar contra su buen nombre y emitir injurias calumniosas, señaló Guevara. (Teleamazonas)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +36 MENTIRAS TRAS MENTIRAS — Comentario de: Erika Marmol 04-09-2013 17:56
    ESTE HOMBRE ESTA ACOSTUMBRADO A INSULTAR A TODO EL MUNDO,DEBE DE HABER ALGUIEN QUE LE HAGA TRAGAR LAS PALABRAS, NO RESPETA A NADIE, NI COMO HOMBRE, NI COMO PRESIDENTE,LAS CALUMNIAS FUERON FUERTE CONTRA ESTE SENOR CANTAUTOR GUEVARA, CONTRA SU HONRA, SU PERSONA, OTRA VEZ MINTIO, DIJO QUE EL CANTAUTOR ESTABA *--------*,DROG ADO,ESTO ES FATAL,MENTIRA TRAS MENTIRAS,PERO SI ALGUIEN LE HUBIERA DICHO A EL LO QUE LE DIJO AL SENOR GUEVARA YA ESTUVIERA CONDENADO POR TERRORISTA,
    Responder
     
     
    +30 Maestro... — Comentario de: Cano A. Jorge A. 04-09-2013 18:02
    Ojala si inicia un proceso contra Damian, Dios le de vida para culminar en los tribunales internacionales , su justa demanda ante el autoritarismo y la prepotencia. No es posible en el Pais, ya que debemos esperar hasta que el infierno se congele o hasta que Lex Luthor termine con el Yasuni(eso ocurrira primero).
    Responder
     
     
    -40 No hay que perder la objetividad!!! — Comentario de: ELVIN V. ABAD 04-09-2013 19:58
    De que ha habido una equivocación en determinar si: Guevara estaba en estado etílico o en realidad, si Guevara estaba sufriendo una manifestación de su enfermedad cuando Guevara enfrento al Presidente -- no creo que ese seria el cuestionamiento para determinar si ha habido un hecho de injusticia y abuso por parte del Presidente. No hay que perder la objetividad y victimizar a Guevara. Hay alguien aquí en este foro que, bajo los preceptos de libertad de expresión, piensa que aquel gesto de sacar el dedo o darle yuca a un presidente no debe ser reprochable y castigado? Hay alguien aquí en este foro que piensa que gestos de esta naturaleza para un presidente no son castigados penalmente en otros países?
    Responder
     
     
    +16 En su — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 04-09-2013 23:15
    derecho está señor Guevara. A ver si no queda solo en palabras o en intenciones.
    Responder
     
     
    -26 LA ESTRELLITA DE NAVIDAD — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 05-09-2013 05:56
    ¡QUÉ BIEN, MUY BIEN!

    Sigue la "Estrellita de Navidad" en palestra, y ahora más, ¡Debemos darle ánimos que DEMANDE -si es posible a nivel internacional- al Presidente Correa!.
    Este Medio le dedica DOS NOTICIAS en seguidilla, vaya a no ser suficiente con la primera, ¡Qué importa las actividades del presidente en Guayaquil, lo interesante que sucede en política es ÉSTO, esto es lo relevante ¡QUE ALGUIEN, (no importa quién, cualquiera que pase por la calle, HAGA UNA SEÑAL OBSENA AL PRESIDENTE, y que como lógica a la reacción de un ser humano de calificarle de "que estaba en estado etílico o drogado" (según el parte policial), LE OBLIGUEN al Presidente ofendido que le pida "DISCULPAS" al adolescente de 57 años, !Que tuvo "LA VALENTÏA" de OFENDER PUBLICAMENTE al Presidente Correa.

    ÉSTO es lo importante, para algunos Medios de Comunicación, no las visitas a obras de interés nacional, ¡NO QUÉ VA!

    Saludos de Ecuador en vivo. NO SALEN DEL MONTÓN
    Responder
     
     
    -16 El nuevo héroe y mártir nacional que exhibe la prensa — Comentario de: Efraín Camacho González 05-09-2013 17:41
    Cómo es que el señor Guevara, canta-autor popular, activista de los derechos de los desposeídos, rebelde consuetudinario , combatiente del sistema impuesto por la oligarquía, enemigo del "establishment" fundado en este país por la plutocracia y los dueños del capital, ¿cómo es posible, pregúntome otra vez, que siendo ésto así, el aludido vocero del proletariado, se deje ahora manipular y utilizar por la prensa mercantilista, insigne representante y defensora a ultranza del sistema que el ciudadano Guevara ha repudiado, que cual pieza del tablero de sus turbios intereses, lo coloca, ora frente a una cámara, ora ante un micrófono u ora en una mesa de redacción, para presentarlo como su punta de lanza de más reciente adquisición en sus ataques al gobierno?

    ¿Será acaso ese recóndito deseo que hasta los rebeldes sin causa tienen de dar que decir, de sobresalir, de figurar, que los hacen dejar de lado sus principios y convicciones?.. . A lo mejor.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?