Nelson Ramos insiste en que movilización indígena no es legítima

Analista político asegura que no hay ningún riesgo electoral para reelección de Correa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 55% (4 Votes)

nelson ramos 5be3d

0aaaacon video new

Mario Ramos, analista político y colaborador de diario El Telégrafo, fue consultado sobre las movilizaciones realizadas en las últimas semana en contra del régimen.

Las movilizaciones no fueron legítimas por la falta de apoyo de los ecuatorianos, según el analista político; además de que manifestó que no tienen punto de comparación con las protestas de años atrás en contra del “neoliberalismo, feriados bancarios y gobiernos vendepatria”.

Ramos cree que estas movilizaciones tienen detrás a “agentes externos”, refiriéndose a posibles intervenciones de potencias mundiales, que están inspiradas en la estrategia del “golpe blando” y es algo que sucede en varios países de Latinoamérica, con los “gobiernos progresistas”, apuntó.

Por otro lado, Ramos aseguró que las protestas tuvieron un enfoque político y electoral, ya que “ellos (miembros de la oposición) lo que quieren es impedir que el presidente Correa esté en la papeleta en 2017”. Pese a esto, dijo no ver “ningún riesgo” en cuanto a que este proceso (el mandato de Correa) sea “revertido electoralmente”, asegurando que Correa será reelegido en 2017.

El analista también aprovechó para destacar la actitud asumida por la policía y las fuerzas armadas: “me alegra la actitud que asumieron”, dijo, ya que, según él, tuvieron “tolerancia y paciencia” con manifestantes que tuvieron comportamientos que “rayan en lo criminal”. También aseveró que el régimen de Correa “mantiene una lógica de respeto a los derechos humanos”. (SB-GAMA)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+11 No se que película ha visto... — Comentario de: Johan Sebastian 26-08-2015 10:54
pero mejor cuente una de vaqueros !
Huelgan mas comentarios ante la posición de este TROLO.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+9 Un — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 26-08-2015 14:10
simple estómago agradecido.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...