Virgilio Hernández justifica la urgencia del Código Monetario para “no dejar tiempo a especulaciones”

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 40% (6 Votes)

VHERNANDEZ-RTU20140709 9a4c60aaaacon video new

Virgilio Hernández, asambleísta de Alianza País, expuso sus primeras conclusiones luego del primer debate del Código Monetario Financiero. Señaló que es el proyecto se lo decidió de carácter económico urgente “porque necesita ser abordado sin dejar tiempo para que los medios y sectores de la oposición puedan especular sobre el proyecto” y aseguró que la intención es regular un sector que no puede dejar de ser regulado, como la banca.

El Asambleísta  fue enfático en  señalar que la orientación de créditos no se compadece con los argumentos de la banca, debido a que es una política que utilizada en muchos países y señaló que la razón real es que se quiten incentivos tributarios en algunos sectores de interés como las importaciones.

Así mismo ratificó que la intención es fortalecer el cambio de matriz productiva  y emplazó a la banca a “no asustar a la gente”. (RTU)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+9 Especulaciones. — Comentario de: MOTOSO 09-07-2014 14:08
habla de especulaciones, estas solo las generan ustedes por no hablar claro y hacia donde quieren llevar al pais. Este tema debe ser debatido con tranquilidad y a conciencia para que no pase lo de la Constitucion que era para 300 años y a la vuelta ya la esta modificando. Asi que de especulacion no hable ya que ustedes son los primeros en especular.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?