Juez Iván León pretende callar, intimidar la lucha contra la corrupción, al condenarla, dice María Fernanda Rivadeneira

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20210114MFRIVADENEIRA_da3d5.jpg0aaaacon video new

¡De Ripley! El juez Iván León condenó a la María Fernanda Rivadeneira, miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) por calumnias en contra de Christian Cruz, extitular del Cpccs, a seis meses de prisión y a pagar tres salarios básicos unificados. “Quieren callarme, no van a callarme ni voy a claudicar”.

El 13 de octubre pasado, el Pleno de la Asamblea Nacional, con 124 votos afirmativos, censuró la actuación de Christian Cruz Larrea, quien incurrió en incumplimiento de funciones otorgadas por la Constitución y la ley. El expediente del juicio político fue remitido a la Fiscalía General del Estado, a fin de que inicie la respectiva investigación penal sobre las actuaciones de Cruz.

Recordó que en esta querella usó los mismos documentos que presentó en su momento en la Asamblea Nacional y que sirvieron para la destitución y censura de Cruz.

"No entiendo lo que pretende el juez Iván León Rodríguez, al sentenciarme, al condenarme, al querer callarme, intimidar la lucha contra la corrupción...", sentenció. (jtr)


· 6 millones de papeletas a la basura


Fuente: Ecuavisa

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d