Carlos Vera al Gobierno: '¡No jodan más a este país'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 52% (41 Votes)

WEB20201222CARLOSVERA-2_aaa82.jpg

Un enérgico comentario fue el que emitió hoy (martes 22) el periodista Carlos Vera, director del programa "Al Día", en Max Tv, al referirse al estado de excepción decretado ayer por el Gobierno Nacional, al apuro y sin decreto firmado al momento de su anuncio.

Según Vera, el Régimen tomó ayer (lunes) medidas exageradas y sin planificación alguna, por lo menos no evidenció en función de qué plan lo que impartió y ejecutó en 24 horas.

"Sí, exigimos una reacción inmediata a los de Gran Bretaña, que significaba bloquear vuelos con ese origen dado que no hay conexión directa. Otra, es evidente que no se logra éxito en las concentraciones de gente en mercados y ferias populares como La Bahía en Guayaquil. Y en muy pocos centros comerciales parecen romperse las reglas de juego".

Pero en el decreto del presidente se dice que se toman las medidas por el aumento del contagio. ¿Cuál aumento del contagio? se preguntó el periodista.

Lo que están haciendo es dar un frenazo económico a la actividad comercial del país, que es vital. Y de pronto salvoconductos restringidos a lo indispensable. "Lo que la pasará, de hecho, es que la gente va a desacatar las medidas porque son inaplicables, porque la termina asfixiando, castigando y amargando más".

"No jodan, ya estuvo bueno. No asfixien más a este país. No jodan más a este país", espetó Vera en su programa matinal. (jtr)


· Decretan estado de excepción por 30 días


Fuente: Video/Max Tv

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    -11 Loco — Comentario de: Raul 22-12-2020 11:43
    Arauz presidente
    Responder
     
     
    0 Bien dicho — Comentario de: Cristian 22-12-2020 13:26
    Hasta que alguien dijo algo sensato de las estupideces del cuántico
    Responder
     
     
    0 Comentar — Comentario de: Estuardo 22-12-2020 14:22
    Felicitaciones carlos Vera
    Responder
     
     
    +2 E — Comentario de: Emil Garzón 22-12-2020 14:32
    Totalmente de acuerdo, aquí se reacciona al susto y no con la investigación que debería existir. A ese paso acabarán con el país antes que la enfermedad
    Responder
     
     
    -2 Decreto inconstituciona l — Comentario de: Juan Carlos Narváez 22-12-2020 14:49
    Una vez más tristemente este gobierno demuestra que no tiene idea ni coherencia a la hora de actuar, ya no se puede decretar un nuevo estado de excepción basada en la causal de calamidad pública, aquello es totalmente contrario a nuestra Constitución, la corte constitucional debe pronunciarse ya, esto causa inseguridad jurídica a los ciudadanos, no se puede manipular la ley ni la constitución de esta forma. Este gobierno le dió el golpe final al sector turístico y al comercio, con ello generó más desempleo, encima en pocos dias culminan los contratos en varios sectores del aparato público. El inicio de año será tétrico, Dios nos ampare.
    Responder
     
     
    +3 Médico Patólogo — Comentario de: Augusto Garcia 22-12-2020 14:51
    Estoy totalmente de acuerdo, hay otras medidas como el uso de la I ermectina, que además tiene registro sanitario y está aprobado por la FDAEl uso de Dióxido de Cloro como lo están haciendo el Bolivia, el Dióxido de Cloro no es tóxico, por lógica de ser así en Bolivia y aquí en el Ecuador los hospitales estarían llenos de intoxicados por esta maravillosa sustancia y hasta hoy, no hay un solo reporte. SOBRE USTEDES AUTORIDADES SANITARIAS Y POLITICAS PESA ESTE GENOCIDIO Y ESTADEBACKE ECONOMICA A LA QUE HAN LLEVADO AL PAIS. ESTOY DISPUESTO Á DEBATIR SOBRE EL TEMA CON ARGUMENTOS VALIDOS EN CUALQUIER FORO.Ñ
    Responder
     
     
    0 Correcto basta — Comentario de: Julio 22-12-2020 23:41
    Muy deacuerdo hasta cuando joden se preocupan de circulacion vehicular,cuand o el problema es otro y como dicen varias personas y la metro via que es?
    Ya basta de vernos la cara y es hora que la gente se de cuenta y reclame sus derechos
    Este Sr que dirige elCOE audece que han hecho un estudio pero no explica con resultados en base a que? Y nos indica que todo esta bien
    Yo siempre he dicho y lo sostengo el Mote no tiene vitaminas para el cerebro.
    Responder
     
     
    0 Comentario — Comentario de: Daniel Espinosa 23-12-2020 12:12
    Con mucho respeto, pero quien es el Sr Vera??? No solo es criticar y enojarse, haga algo más por este país sr Verá q decir “ no jodan más “...
    Responder
     
     
    0 Ingeniero — Comentario de: Juan Carlos Chávez 23-12-2020 12:47
    Totalmente de acuerdo con Carlos Vera
    Responder
     
     
    +1 Mr. — Comentario de: Jackson 23-12-2020 13:28
    Ud debió ser enjuiciado junto con la prepotente ignorancia de Viteri por haber atentado contra la.seguridad de un vuelo, que para nada amenazaba la seguridad sanitaria del país.
    Responder
     
     
    0 A quien corresponda — Comentario de: Victor 23-12-2020 14:20
    Eso digale a los no usan mascarilla a los que hacen fiestas y reuniones clandestinan a los irresponsable que no guardan las medidas para evitar los contagios del virus chino...no jodan a su familia a sus padres, abuelos...no jodan al país
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d