José Cabrera: presupuesto electoral sigue en 114,3 millones de dólares, no ha variado

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20201016JOSECABRERA_5f880.jpg0aaaacon video new

José Cabrera, miembro del Consejo Nacional Electoral (CNE), a propósito de las declaraciones del consejero Enrique Pita sobre la presencia de un CNE paralelo, dijo que de ninguna manera hay un ente paralelo, la exclusión es de ellos (minoría del CNE), y si no saben lo que pasa en el CNE es porque no asisten a las sesiones.

Sobre el presupuesto de las elecciones generales del 2021, dijo, que el monto de lo presupuestado ya se conoce, es de 114'317.183 dólares y no se ha cambiado y es de conocimiento de todos los consejeros. Con el Ministerio de Finanzas se sigue dialogando para cubrir los gastos operativos que demanda el proceso electoral.

Del total del presupuesto solo se ha asignado 13'600.00 millones de dólares. Dijo que aún se está a tiempo para solucionar los problemas siempre y cuando se cuente con los recursos financieros. (jtr)


· Cómo les ha ido con el dólar a Ecuador, Panamá y El Salvador


Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d