Henry Cucalon quiere incluir el tema del reparto de hospitales en el juicio político contra Romo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20201016HENRCUCALON_80692.jpg0aaaacon video new

El asambleísta socialcristiano, Henry Cucalon, refirió que el juicio a la ministra de Gobierno, María Paula Romo, tiene que ver con el incumplimiento de sus funciones, entre otras cosas, al ataque de centros de paz y refugiados con bombas lacrimógenas caducadas durante octubre del 2019. El planteamiento fue hecho en enero, calificado en septiembre y tramitado en octubre.

El legislador considera que es el momento de incorporar todo lo que tiene que ver con el malhadado incidente relacionado con el reparto de hospitales y otras instituciones públicas.

Al legislador se le preguntó si se puede llevar a juicio político por un tema y luego en el ejercicio de fiscalización procesarlo políticamente por otro tema, Cucalon respondió que se ha hecho ese planteamiento al presidente de la Asamblea que se corra traslado a la Comisión de Fiscalización que se reúne hoy. De no acogerse ese requerimiento se plantearía otro juicio político a la misma funcionaria. (jtr)


· Cómo les ha ido con el dólar a Ecuador, Panamá y El Salvador


Fuente: Video/Ecuavisa

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d