Comentario

Carlos Vera: 'Está apunto de abortar la alianza PSC-CREO'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 58% (10 Votes)

WEB20200928CARLOSVERA_64bf0.jpg0aaaacon video new

Carlos Vera, director del programa "Al Día", de Max Tv Online, manifestó que "está a punto de abortar la alianza PSC-CREO". "La decimos quienes creen en ella, como yo, y lo advertimos a tiempo. Felizmente, no soy la única voz, Pedro Valverde, articulista de El Universo lo dijo la semana anterior. Vuelvo a repetir que hay un encuestador en el cual muchos atribuyen un enorme acierto, ese individuo (Jaime Durán Barba) dice que Guillermo Lasso va tercero, lo que significaría que (Andrés) Arauz va primero y Yaku Pérez, segundoo. Vuelvo a repetir, no lo creo. Si es así es una alarma y una advertencia oportuna porque estamos a tiempo de rectificar".

"Que no crea en esa encuesta y ese encuestador no significa que no sean ciertas, por supuesto. Es mi opinión frente a eso, nada más".

Ahora cuál es el origen del tema. Se firmó una alianza extraña, porque no incluye participación en el gobierno. Respetuosa, porque no tiene injerencia en el plan de gobierno de Guillermo Lasso. Y distante, porque después de la reunión no se han vuelto a encontrar. Sin un buró político común que se reúna todas las semanas.

Cuando se apoya una alianza -dijo Vera- hay que hacerlo como lo hace Roberta Zambrano en Esmeraldas. La prefecta socialcristiana de Esmeraldas, Roberta Zambrano, acudió con banderas amarillas (PSC) y blancas (CREO) a inscribir a los candidatos de la Lista 6, aboga y respalda a Lasso en las calles. Impulsa esa alianza de frente, otros en cambio firmaron y se escondieron. 

Lo que escribió Jaime Durán Barba

Jaime Durán Barba, reconocido encuestador internacional y residente en Buenos Aires, en un reciente artículo de opinión intitulado "Meritocracia y mediocridad" publicado en el sitio digital Pertfil.com,  refiere, entre otras cosas: "Cuando empezó el gobierno de Lenin Moreno le aconsejamos que se dedique a solucionar los problemas de la gente y se olvide de perseguir a Rafael Correa. Hizo lo contrario. Sacó a Correa de la competencia electoral, pero tiene la peor imagen presidencial del continente. Quien encabeza las encuestas es el candidato de Correa, seguido por un candidato del partido indígena Pachakutik. Va tercero un banquero en un mal tiempo para ser candidato y banquero. Alguno de los 14 candidatos menores que se inscribieron podría tomar fuerza. En un país en el que el 90% de los habitantes ha perdido la esperanza puede pasar cualquier cosa". (jtr)

Fuente: Video/Max Tv OnLine

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +1 Catastrofico! — Comentario de: Bolivar Viteri 28-09-2020 11:29
    Todo por un ego sobredimensiona do, que no permite compartir espacios.

    Pobre mi pais.
    Responder
     
     
    +3 BACHILLER — Comentario de: MARTHA MANTILLA 28-09-2020 17:50
    NO LO CREO, LA GENTE NO PUEDE VOTAR PARA Q NUESTRO PAIS SE QUEDE SIN NADA ESA MALDITA GENTE CORREISTA SE NOS LLEVO TODO, TIENE CARCEL D X VIDA.. Y ESE INDIGENTA MAL PREFECTO D CUENCA UN TRAVESTI Q ANDA MAQUILLADO Y VESTIDO D MUJER, Q HORROR SERIA PEOR Q LA PANDEMIA..
    Responder
     
     
    -3 Noticias para el Limbo — Comentario de: Heriberto Rodriguez 28-09-2020 18:16
    Con el perdón de los lectores de EEV,el periodismo está perdiendo la seriedad. Lanzar una noticia de algo en moda, como caramelo para un niño, nos deja un mal sabor (?!)a dudas, por lo pintoresco de nuestro pais.!!!!????
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d