Verdesoto: campaña electoral será de 36 días

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

LuisVerdesoto 415420aaaacon video new

Este periodo electoral será bastante peculiar porque tendremos una campaña extremadamente corta de 36 días y una precampaña larga que superará el centenar de días, en las que los candidatos tendrán que adecuarse al reto de la comunicación digital para que la ciudadanía puedan conocer a sus planes de gobierno.

Así lo manifestó la mañana de este lunes el consejero del CNE, Luis Verdesoto, al recordar que propuso un Reglamento de Campaña Digital para garantizar un acceso equitativo e igualitario, así como que este tipo de campaña pueda ser controlada y se pueda medir la esfera de los partidos en las redes.

"La pandemia ha inmovilizado los partidos políticos y el calendario electoral no les ayuda", dijo al indicar que desde hoy están constituidas las juntas provinciales electorales para recibir las inscripciones de candidatos para las elecciones del 2021. Asimismo, habló sobre los flujos de recursos por parte del Ministerio de Finanzas para el proceso. (PMB)

Video de Teleamazonas

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d