Fernando Balda: 'Esteban Quirola pactó con el correísmo'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 80% (6 Votes)

WEB20200918FERNNADOBALDA_2b3a1.jpg0aaaacon video new

Fernando Balda, aspirante a candidato a asambleísta por el movimiento Libertad es Pueblo (Lista 9), explicó que a la agrupación política aún le queda el recurso de apelación ante el Tribunal Contencioso Electoral una vez que el Consejo Nacional Electoral ha decidido borrar de sus registros a esta tienda política.

Sobre la decisión de los dirigentes de Libertad es Pueblo de quitarle a Esteban Quirola su respaldo para que pueda terciar en las próximas elecciones presidenciales por considerarlo "un correísta infiltrado", dijo que hay pruebas de un "pacto (de Quirola) con el correísmo para infiltrar nuestra organización política con tres objetivos: desconocer la autoridad de Gary Moreno, retirar la candidatura de asambleísta de Fernando Balda y la del vicepresidente Juan Carlos Machuca".

Ayer, Quirola en el mismo medio de comunicación dijo que él no tenía aspecto de correísta.

Balda dijo que lo descubrieron fehacientemente, pero son tan cínicos que sabiendo que habían sido desenmascarado querían explicar y aclarar lo que para él eran mentiras.

Sobre la denuncia de Quirola en contra de él, por una demanda de presunción de insolvencia lo que inhabilitaría a Balda a ser candidato, dijo que la notificación data del 2014 cuando estaba preso, luego escapó del país. Según Balda, esa deuda fue pagada y el estado de insolvencia se desvanece. (jtr)

Fuente: Max Tv Online

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d