A César Litardo no le quedó de otra que dar paso a los juicios políticos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, ha manifestado que en lo político él se allana a las mayorías y la democracia interna de la Asamblea. Dijo que la Comisión de Fiscalización, que hoy deberá elegir sus autoridades, deberá tramitar los juicios políticos que están en curso en el Consejo Administrativo de la Legislatura. Manifestó que ya se ha iniciado el proceso de juicio político al titular del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs). En curso está el trámite del juicio a la ministra de Gobierno, y la próxima semana se espera se inicia el proceso en contra del ministro de Finanzas.

Recordó que durante el confinamiento producto de la pandemia y el estado de excepción se dio un "acuerdo" entre las bancadas de la Asamblea para no tramitar estos juicios hasta tanto no se vuelva a la normalidad. (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d