Héctor Yépez da pistas y nombre de quién está en la cima del reparto de hospitales y la compra de votos en la Asamblea

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 85% (4 Votes)

WEB20200916HECTORYEPEZ_66df4.jpg0aaaacon video new

Héctor Yépez, asambleísta independiente, a propósito de la filtración de nuevos audios que comprometen a varios legisladores en la trama de corrupción alrededor ya no solo en el Hospital de Pedernales sino también en la Legislatura, manifestó que revelan una parte de la verdad dependiendo de quién lo dice. En todo caso -dijo- hay que ir armando un rompecabezas en un escenario en donde "habría existido compra de votos en la Asamblea, en donde aparentemente hubo un muñequeo para conseguir los votos del propio oficialismo en la última Ley de Reordenamiento de las Finanzas Públicas".

Como dato curioso, recordó, que la detención deL exasambleísta Daniel Mendoza se da pocos días antes de la aprobación de dicha ley. Para Yépez esto es una especie de ajuste de cuentas -hablando en términos de pandillas-, lo que nos lleva -dice- a una pregunta mayor: en la Asamblea Nacional hubo reparto de hospitales, reparto de favores y al parecer reparto de dinero por votos. Entonces, la gran pregunta es ¿quién repartió los hospitales, el dinero y los favores, en el Gobierno Nacional?

Yépez fue más explícito aún y dijo: ¿Quién es el jefe del René Tamayo, del Secob? ¿Quién es el jefe de las exministras de Salud, Catalina Andramuño y Verónica Espinoza? ¿Quién es el jefe de Paúl Granda, que manejaba los hospitales del Iess? ¿Quién es el jefe de María Paula Romo, la ministra que mantenía los diálogos políticos con los asambleístas? Según Héctor Yépez, es el presidente Lenín Moreno, “todo apunta a una sola cabeza”. (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +1 Peligrosa especulacion... — Comentario de: Bolivar Viteri 17-09-2020 11:24
    O directa insinuacion?

    No se puede despertar rumores especulativos de esa trascendencia, sin responsabilizar se y ocuparse de encontrar soporte sustentable y pruebas, para formalizar una acusacion seria y solida.

    O es acaso solo un intento por llamar la atencion, sembrando un rumor irresponsable?

    Esperamos que se aclare o se descarte.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d