Nebot: alianza con CREO busca preservar los valores como la libertad y democracia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (5 Votes)

JaimeNebot1 3bf240aaaacon video new

El Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero tiene propuestas claras para el país y tuvo una candidata para la Presidencia de la República (Cristina Reyes) que sintonizó con la ciudadanía la preocupación enorme de las personas sobre la posibilidad de que valores como la libertad y la democracia, y metas como el empleo y la prosperidad, se pusieran en peligro por la dispersión, ante lo que propuso una unión para preservarlos y evitar que sistemas totalitarios continúen sumergiendo al país en crisis.

Así lo afirmó este martes el líder del PSC y exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, al decir que se hizo la invitación y Guillermo Lasso la aceptó. Y es que el futuro país y prosperidad de los ecuatorianos no podían están por encima de "nuestras diferencias conceptuales y personales".

"Hay mas puntos de coincidencia entre estas fuerzas políticas y menos divergencia con las fuerzas que nos han conducido a donde estamos: un estado gigante que nos dilapida". Critica que personas en el Gobierno planteen cubrir el gasto injustificado con un endeudamiento agresivo ,"no para crecer sino para seguir gastando y dilapidando", mismas que cuando no pueden seguir sugieren más cargas tributarias y después tomar el dinero de los asegurados, de los municipios, el IVA de las instituciones y recursos del Banco Central del Ecuador. "Si eso no se impide, van a quebrar al Estado, previamente a los empresarios y al pueblo".  (PMB)

Video de Telerama

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +3 Es lamentable! — Comentario de: Bolivar Viteri 15-09-2020 10:51
    Que no sea Jaime Nebot, quien se encarge de implementar los cambios necesarios, para llevar a feliz termino las esperanzas que en el pusimos.

    Esperamos al menos, sea el guardian y garante de nuestra seguridad, estabilidad y progreso.

    Ahora o nunca!
    Responder
     
     
    -5 A otro payaso con ese cuento. — Comentario de: Luis 15-09-2020 11:57
    Busca preservar sus intereses económicos y políticos, el demonio mas sabe por viejo que por demonio, a otro bobo con ese cuento, como dijo su exabrupto, los indios que se queden en el paramo.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d