Dávila: toda la estructura del Poder Legislativo está muy mal representada

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

PabloDavila f32ba0aaaacon video new

Pablo Dávila, coordinador del Comité para la Institucionalidad Democrática, celebra que la propuesta de reformas parciales a la Constitución, que no es un tema sencillo y debe ser tratado con responsabilidad, esté en el orden del día del Pleno de la Asamblea Nacional y que deberá ser debatida el miércoles.

A su juicio, el Parlamento debería tener como máximo 60 asambleístas y 30 senadores. En tanto, considerando que actualmente unos 60 legisladores están con aparentes vinculaciones en actos irregulares, se podría sostener que "toda la estructura del Poder Legislativo está muy mal representada".

Ante ello, la reflexión sobre la calidad de asambleístas tiene que convertirse en una prioridad para los ciudadanos en las elecciones, instó al calificar de "indignante" tener que llegar a la justicia para conocer que se cotizaban votos para la aprobación de leyes. "Existe una crisis sistémica ante los actos corrupción y hay que valorar bien a los que integrarán a la Asamblea". (PMB)

Video de Teleamazonas

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d