Alianza presidencial PSC-CREO

Jaime Nebot: 'El señor Lasso es nuestro candidato presidencial'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 95% (6 Votes)

WEB20200908JAIMENEBOT-2_b0251.jpg0aaaacon video new

"Cada cual tiene su electorado, estamos tratando de sumarlo para que el señor Laso sea presidente". Así de claro fue Jaime Nebot, líder del PSC - Madera de Guerrero (MG), al referirse a la alianza presidencial entre el movimiento CREO y el PSC, poniendo fin a la especulación y el chisme en torno a este tema. "El señor Lasso es nuestro candidato presidencial. Tiene la seis en su papeleta. Las listas de asambleístas son distintas, y ese cuento que queríamos listas conjuntas es mentira".

Aquí lo de fondo no son las diferencias que pudieran existir entre Nebot y Lasso, y por qué nos hemos aliado. "La gente quiere saber es cómo carajos sale de esta situación desespera en que se encuentra".

En esta alianza hay un gran beneficiario que es el pueblo ecuatoriano, el país, y lo dice una persona -como yo- que no pretende ningún cargo público. "Aquí la política del reparto con nosotros no juega".

En diálogo con el periodista Carlos Vera, director del programa "Al Día", de Max Tv OnLine, Nebot dijo que van a concordar en muchas cosas, pero la trayectoria y los planteamientos concretos los mantendrá su agrupación política. Citó un ejemplo: si el gobierno mañana sube los impuestos, cuando nuestra teoría es bajarlos, mantendremos nuestra posición.

Las alianzas tienen el objetivo de alcanzar la prosperidad e impedir que otras ideas liquiden la prosperidad y nos mantengan en la miseria. "No se hacen alianzas con quienes piensen lo mismo, digan lo mismo, que hablan igualito, que se visten igualito, entonces ya estamos todos en el mismo partido".

Sobre la foto que circuló de la reunión entre Nebot y Lasso, dijo que sí hubo sonrisas y apretón de manos. (jtr)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d