Guillermo Lasso reconoce que no tendrá el apoyo del PSC, tampoco es aliado legislativo del Gobierno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 97% (3 Votes)

WEB20200701GUILLERMOLASSO_031fc.jpg0aaaacon video new

El precandidato presidencial Guillermo Lasso, del movimiento CREO, reconoció como un hecho cierto que no recibirá el apoyo del Partido Social Cristiano (PSC), liderado por Jaime Nebot, para la próxima campaña electoral de cara a los comicios generales del 2021. También dijo que desde enero de este año no es aliado legislativo del Gobierno.

También afirmó que será el candidato presidencial del movimiento CREO. El banquero dijo: "Ecuador necesita un buen administrador. Ecuador necesita a alguien que como yo tiene experiencia por más de 50 años en administración, que no come cuentos ni hace comer cuento a la gente...".

"El movimiento CREO no tiene ya ningún acuerdo legislativo con Alianza País en la Asamblea Nacional. Eso terminó allá por enero de este año cuando se negaron llevar a juicio político a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint". (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +1 Esta vez no te la juegues! — Comentario de: Bolivar Viteri 02-07-2020 14:04
    Guillermo Lasso es la unica opcion COHERENTE para traer prosperidad y crecimiento a nuestro Pais.

    Es hora de poner rumbo a un futuro ambisioso, de oportunidad y desarrollo... Ya no hay mas tiempo para politiqueria gastada y ensayos fallidos!
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d