Cruz rechaza que '8 personas' busquen eliminación del Cpccs por 'intereses personales'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (3 Votes)

ChristianCruz 168fb0aaaacon video new

Christian Cruz, presidente del Cpccs, se pronunció este martes sobre la conformación de la veeduría para la asignación de frecuencias y al respecto manifestó que el Consejo ha procedido en total apego al proceso establecido, pero en caso de existir conflicto de intereses recordó que se pueden presentar impugnaciones de los veedores en cualquier momento.

Cruz, por otro lado, indicó que el Cpccs sido legitimado tres veces en votaciones masivas por más de 5 millones de ecuatorianos y en tanto rechaza que "8 personas" pretendan promover la eliminación del órgano "por intereses personales".

A su juicio, el Cpccs se debe mantener con todas sus competencias y esto no le aleja de dejar de estar de acuerdo con que sea el pueblo quien decida el futuro del organismo mediante una consulta popular. "No hay nada más alto que la voluntad del pueblo". (PMB)

Video de Teleamazonas

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?