Michelena: a finales de agosto o septiembre se entregarán títulos habilitantes a las radios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AndresMichelena 3a9cb0aaaacon video new

El ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, habló sobre el Concurso de Frecuencias que incluye la reforma a la Ley de Comunicación y cumple con las normas emitidas por la Contraloría.

El plazo para las postulaciones será hasta el 7 de julio, dijo al agregar que se están corrigiendo varios errores del pasado como evitar que medios privados y comunitarios compitan por una misma frecuencias, además se respetará la audiencia, la inversión y la trayectoria del medio.

Por otro lado, expresó su crítica al Cpccs que creó una veeduría con integrantes con influencias política. “No estamos en contra de la veeduría pero sí pedimos que no sean técnicas”, sostuvo. “No podemos darnos el lujo de que existan veedurías con tintes políticos. Los medios de comunicación son el pilar fundamental de la democracia”.

Concluyó informando que el actual Concurso está enfocado a las radios FM, luego iniciará el de televisión y finalmente se lanzarán en diciembre las frecuencias libres. “Esperamos a finales de agosto o septiembre entregar los títulos habilitantes a las radios”. (PMB)

Video de Teleamazonas

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?