Zevallos: el COVID-19 sigue presente por eso es importante mantener medidas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

JuanCarlosZevallos 2a8200aaaacon video new

Galápagos tiene la ventaja de estar aislado y permite mayor control, aseguró este lunes el ministro de Salud Juan Carlos Zevallos. Dijo que en la visita que hizo, se realizaron: test, pruebas de PCR, así como capacitación en coordinación entre el Gobierno Nacional y el Consejo de Gobierno Galápagos.

"En coordinación con las autoridades locales se instalaron 2 laboratorios de PCR en San Cristóbal y Santa Cruz. Los colonos que salgan o ingresen deben tener un resultado negativo por seguridad", manifestó.

Mencionó que durante el cambio de semáforo es importante mantener el distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado de manos para evitar nuevos brotes, ya que la pandemia del COVID-19 no ha pasado.

Habló también sobre la infraestructura y el personal de salud con el que cuentan para dar atención a los afectados a escala nacional. (PMB)

Video de Teleamazonas

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?