Reyes: Richard Martínez, es un "criminal" como todos los que están robando

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 98% (5 Votes)

CristinaReyes 3b7f80aaaacon video new

Para la asambleísta socialcristiana, Cristina Reyes, el Gobierno de Lenín Moreno ha estado llevando al país a un abismo al tomar las medidas necesarias a tiempo, por ocuparse de un proyecto de ley que incluía un paquete de impuestos que afectarían más la crisis del Ecuador.

Además considera que el ministro de Finanzas, Richard Martínez, es un "criminal" como todos los que están robando y criticó que haya pagado deuda a tenedores de deuda durante la emergencia.

La legisladora repudió también los "atracos" que se han dado desde el Gobierno y pidió develar a quién, por qué motivo, se repartieron los hospitales públicos del país. "A cambio de qué señora María Paula Romo", cuestionó.

Reyes está segura de que en este Gobierno no hay liderazgo porque está secuestrado por una banda de ministros que llevan al presidente de la República a tomar decisiones en función de sus intereses y no el de los ecuatorianos (PMB)

Video de Telerama

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 ALIANZA PSC CORREAVIRUS — Comentario de: Oswaldo Guerrrero 22-05-2020 15:32
    LA ALIANZA QUE EVITO QUE LAS EMPRESAS QUE GANEN MAS DE UN MILLON DE DOLARES POR AÑO, APORTEN A COMBATIOR LA CRISIS, HOY ENNFILAN SUS DISPAROS CONTRA EL MINISTRO MRTINEZ COMO SI EL TUBIERA LA CULPA DEL MAL PASO POLITICO QUE DIERON AL ALIARSE CON CORREAVIRUS.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?